FANDOM

Edificio Mantequilla

KirbyEdificioMantaquilla
Introducción del nivel en Kirby: Pesadilla en Dreamland
Nombre inglés Nombre Japonés
Butter Building Desconocido
lugar de 90px-KA logo 90px-KNiD logo
Mundo Número 3
Tema Torre erosionada
Tesoros/objetos
Enemigos Regulares Waddle Doo, Waddle Doo Sombrilla, Ax Knight, Espantofrío, Bronto. Sharpe Knight, Flamer, Mace Knight, Boláser, Pengi, Bomby Bros. Jr., Twizzy, Trident Knight, Starman, Pedroso, Sombrilla
Minijefes Bugzzy, Bonkers, Sr. Tic Tac
Jefes Mr. Shine & Mr. Bright
Notas del Lugar Tercer nivel

El Edificio Mantequilla (Butter Building en ingles) es el tercer mundo de Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land. Este nivel va luego de la Isla del Helado y antes que el Jardín de las Uvas. Este mundo consta de seis niveles normales.

Este mundo es una torre grande y muy alta, tanto que llega hasta el cielo. Está construida en medio del desmonte de un bosque. Es un edificio cilíndrico decorado con tonos amarillo y rojo vino. Kirby empieza el mundo en la base de la torre y debe abrirse camino hasta la cima de esta.

En Kirby: Pesadilla en Dream Land, el edificio pasa de ser un gran e imponente castillo a una torre en ruinas. En este remake, el edificio tiene torres pequeñas y sin terminar en su base, y hay hoyos cubiertos con rejillas de alambre en los muros decadentes, lo que puede significar que la torre nunca fue completamente construida o simplemente se está cayendo a pedazos.

En la cima de la torre, Mr. Shine & Mr. Bright esperan a Kirby, convirtiéndose ellos en el tercer jefe del juego.

Intro Editar

Se ve a Kirby pasando casualmente sobre una de las zonas altas de la torre. Entonces, un Poppy Bros. Sr. aparece y lo derriba hacia el borde de la plataforma. Mientras Kirby lucha por regresar a la plataforma, el Poppy Bros. Sr. lanza una bomba a su cabeza y se aleja saltando. La bomba detona segundos después.

Este intro es casi igual en Kirby: Pesadilla en Dream Land. La única diferencia es que Kirby voltea desesperadamente alrededor confundido antes de que la bomba explote, mientras que en el original, Kirby volteaba lentamente hacia arriba antes de que sea muy tarde.

Habilidades Editar

Estas son las habilidades que se pueden conseguir en este mundo:

Kirby Fighters Deluxe Editar

En este juego el Edificio Mantequilla aparece como uno de los escenarios. En este aveces aparecerán enemigos, como Boláser y te atacaran, o Kirby con la habilidad Ovni que deja objetos de recuperación.

90px-KA logo Kirby's Adventure 90px-KA logo
Villanos Rey DededeNightmare
90px-KNiD logo Kirby: Pesadilla en Dream Land 90px-KNiD logo
Villanos Rey DededeNightmare