FANDOM

ConstrucciónÍcono
Este artículo está en construcción por Edgarun, por lo que si quieres hacer una edición, se recomienda esperar a que el o los usuarios te den permiso o terminen de editar el artículo.
{{{nombre}}}

Captura Edificio de Mantequilla (KPDL)
Captura de la pantalla de introducción en Kirby: Pesadilla en Dream Land.
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de 90px-KA logo90px-KNiD logo
Mundo Nivel 3.
Tema Torre vetusto
Tesoros/objetos Vidas, Tomates, Bebidas energéticas, Piruleta de invencibilidad.
Enemigos Regulares Bronto, Boláser, Bomby Bros. Jr., Cool Spook,
Minijefes Sr. Tic Tac, Gran Wheelie, Bugzzy, Bonkers
Jefes Mr. Shine & Mr. Bright
Notas del Lugar Ninguna.

Edificio de Mantequilla (Butter Building en inglés, Tour de beurre en francés) es el tercer nivel de Kirby's Adventure y su remake. Consta de 7 etapas, 6 normales y uno del jefe.

En Kirby's Epic Yarn, Edificio de Mantequilla hace un cameo como tela visto de la parte superior del edificio.

Intro

A Kirby se le ve paseando en lo alto de la torre. Entonces, Bomby Bros. Sr. llega y lo deja a Kirby al borde de la plataforma. Como Kirby se esfuerza para intentar volver, Bomby Bros. Sr. le lanza una bomba y se retira. Luego la bomba detona unos segundos después.

Esta introducción es casi el mismo en ambas versiones del juego, la única diferencia es que en el remake, Kirby mira frenéticamente a su alrededor antes de la bomba detone, mientras que en el original, Kirby gira lentamente hacia arriba antes de que sea demasiado tarde.

90px-KA logo Kirby's Adventure 90px-KA logo
Villanos Rey DededeNightmare
90px-KNiD logo Kirby: Pesadilla en Dream Land 90px-KNiD logo
Villanos Rey DededeNightmare