Fandom

Kirbypedia

Efrite

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Efrite (o Efreeti) es un Mini-Jefe que aparece en Kirby's Dream Land 2. El otorga la habilidad Fuego cuando Kirby lo absorbe. Curiosamente hace un cameo en Kirby of the Stars (piloto).                                                                                                     

Efrite
Efrite.png
Artwork de Efreeti en Kirby's Dream Land 2
Primera aparición 90px-KDL2 logo.png
Última aparición 90px-KDL2 logo.png
Habilidad Fuego
Categoría Mini-Jefe.

Apariencia

Efrite es un erizo negro con ojos amarillos, zapatos rojos, el tiene puntos negros largos que apuntan hacia arriba de su cabeza. Al igual que Kirby, sus brazos y piernas vienen directamente de la cabeza ya que no tienen cuerpo. Los brazos son similares al diseño original de Kirby. También tiene un aspecto que se parece a Togezo.                    

Ataque

Sus ataques consiste en hacerse en una bola de fuego con ojos y picos. Kirby se quema si lo golpea. Camina en recta, en angulo e incluso en el aire y así volviendo a bajar. Cuando Efreeti golpea la pared, salen estrellas las cuales Kirby las absorve y las escupe hacia el.

Etimología 

"Freeti" proviene del nombre "Ifrit", que era el nombre de un espíritu de la mitología árabe la cual se le consideraba como un Genio. Al igual que Efrite se asociaban con el fuego, lo cual explica por que Freeti usa fuego.

En el anime

Solo aparece en el episodio piloto como se menciono anteriormente el junto con otros jefes son derrotados por Kirby.

Blocky Efrite Pilot.png

Efreeti en el Piloto.

Wiki al azar