Fandom

Kirbypedia

El verdadero coliseo

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TheTrueArenaKSSU.png

El verdadero coliseo (The True Arena en inglés) es uno de los minijuegos del videojuego Kirby Super Star Ultra, Kirby's Return to Dream Land, Kirby: Triple Deluxe y Kirby: Planet Robobot. No aparece en Kirby Super Star. Es una versión más dura y difícil de El Coliseo. Es el último mini-juego conseguible, y el más difícil.

Argumento

El verdadero coliseo consta de 10 enemigos: Kracko Jr. vengador, Kracko vengador, Lololo y Lalala vengadores, Subjefes All-Star 3, Kabula, Whispy vengador y "Los 4". Los 6 primeros tendrán un orden aleatorio, pero "Los 4" tendrán siempre serán los últimos, y tendrán este orden: Rey Dedede Enmascarado, Joya Cataplof, Galacta Knight y Espíritu de Marx. Cabe destacar de que, a diferencia de El Coliseo, en las áreas de descanso, no habrá Tomates Máximos, sino que solo habrá tomates normales, que recuperarán menos vida.

Kirby Super Star Ultra

Todos los enemigos que aparecerán, habrán aparecido en otros Sub-Juegos. He aquí la lista de todos los enemigos.

Imagen Nombre Descripción
No hay imágenes Kracko Jr. vengador Es una versión mejorada de Kracko Jr., mucho más agresivo y fuerte. Tiene los mismos ataques, pero también otros nuevos, como lanzar bombas.
KrackoV.png Kracko vengador Es una versión mejorada de Kracko, mucho más agresivo y fuerte. Tiene los mismos ataques, pero también otros nuevos, como una lluvia de diamantes.
No hay imagenes Lololo y Lalala vengadores Es una versión mejorada de Lololo y Lalala, mucho más agresivos y fuertes. Poseen los mismos ataques, aunque ahora pueden llevar Gordos y en vez de ser 3 "Pisos" son 4.
Kabulav.jpg Kabula Kabula es la nave voladora del rey Dedede, la cual posee una cara dibujada en la parte delantera. Ataca con disparos y Gordos, pero también puede lanzar misiles desde su interior.
No hay imágenes Whispy Woods Vengador Es una versión mejorada de Whispy Woods, mucho más agresivo y fuerte. Posee los mismos ataques, pero ahora puede lanzar gusanitos y Gordos.
No hay imágenes Mini-Jefes All Star Son el Sr. Tic Tac, Big Wheelie, Phan Phan y Fire Lion. Tras derrotarlos, se pueden absorber.

Kirby's Return to Dream Land

En Kirby's Return to Dream Land, aparecerán todos los jefes y mini-jefes que aparecen en el modo Extra. Son 15 enemigos en total, siendo los 10 primeros en orden aleatorio, mientras que los 5 últimos tendrán siempre el mismo orden.
Captura El Verdadero Coliseo (KRTDL).jpg
  1. Whispy Woods +
  2. Sr. Enigmante +
  3. GordiGlobo +
  4. Goriath +
  5. Gran Espectrósfera +
  6. General Metal +
  7. Mini-jefes all star 1 (Filo Gigante +, Rey Doo + y Bonkers +)
  8. Mini-jefes all star 2 (GladioSharpe +, Montaño +, Galboamo Acuático + y Dubior +)
  9. Espectrósferas +
  10. Landia +
  11. Lor +
  12. HR-D3
  13. Galacta Knight
  14. Maglor +
  15. Espíritu de Maglor

Kirby: Triple Deluxe

True arena.jpg

En Kirby: Triple Deluxe, aparecerán los jefes y mini-jefes del modo de juego "Aventura de Dedede", siendo 11 combates en total. Los primeros 7 serán en orden aleatorio, mientras los 4 últimos irán siempre en el mismo orden.

  1. Fronda Florida DX
  2. Acuarela DX
  3. Kracko DX
  4. Cascabel enroscada DX
  5. Pirobúho DX
  6. Mini-jefes 1 (Gran Wheelie, DX, Bonkers DX y Cornucasco DX)
  7. Mini-jefes 2 (Sr. Mórsez DX, Galboamo Flamígero DX, Filo Gigante DX y Blocky DX)
  8. Reina Sectonia DX
  9. Dedede Oscuro DX
  10. Meta Knight Oscuro Vengador
  11. Brote de Sectonia (Sectonia Soul)

Curiosidades

  • En Kirby Super Star Ultra, todos los Jefes y Sub-Jefes son de La Venganza del Rey, excepto los últimos 3 (Joya Cataplof, Galacta Knight, Espíritu de Marx).
  • En Kirby Super Star Ultra, es la primera vez en la que puedes pelear contra Galacta Knight siendo Kirby (la primera vez fue siendo Meta Knight) y el Espíritu de Marx.
  • Kabula y Galacta Knight son los únicos en el Verdadero Coliseo de Kirby Super Star Ultra que sustituyen a otros jefes que son completamente diferentes (Meta Knight y el Corazon de Nova), posiblemente debido a que estos de por sí ya comparten varias similitudes.
  • Marx Soul es el único jefe mostrado en el Verdadero Coliseo de Kirby Super Star Ultra que no aparece en ningún otro minijuego.
  • Marx Soul es el único jefe del Verdadero Coliseo de Kirby Super Star Ultra que muestra una cinemática antes de la batalla.
  • En todos los juegos, las versiones Soul de los jefes finales son los únicos jefes que muestran una cinemática antes de la pelea.
  • Este mini-juego proviene de Kirby Super Star Ultra,por esa misma razon no aparece en videojuegos anteriores a Kirby Super Star Ultra.

Vídeos

Verdadero Coliseo Ninja 7 17,0610:58

Verdadero Coliseo Ninja 7 17,06

Verdadero Coliseo Martillo 8 14.9111:53

Verdadero Coliseo Martillo 8 14.91

Verdadero Coliseo Meta Knight 8:51:6612:35

Verdadero Coliseo Meta Knight 8:51:66

Kirby Super Star ULTRA The True Arena (Plasma)- 4 57 9206:38

Kirby Super Star ULTRA The True Arena (Plasma)- 4 57 92

Kirby Super Star Ultra The True Arena in 3 50(plus glance at best time of 3 42 04)05:42

Kirby Super Star Ultra The True Arena in 3 50(plus glance at best time of 3 42 04)

90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova
Villanos MaglorLandia
Villanos TarañaSectonia

Wiki al azar