FANDOM

Este artículo es sobre Elec. Tal vez estés buscando Flamer.
Elec
Elec
Elec en Kirby's Return to Dream Land.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo
Última aparición Kirby 20 aniversario
Habilidad Chispazo.
Categoría Enemigos comunes.

Elec es un enemigo común de Kirby's Return to Dream Land que también aparece en Kirby's Dream Collection: Special Edition . Es una variante del Flamer, pero Elec es verde en lugar de rojo brillante, utiliza ataques eléctricos en vez de fuego, y le concede Kirby la Habilidad Chispazo. En lugar de correr directamente a Kirby como Flamer, Elec se cierne más a Kirby, flotando a su lado, y produce un campo eléctrico pequeño. A parte de esto, y el hecho de que Elec tiende a brillar, es exactamente el mismo que un Flamer. Aparece por primera vez en Artefactos Almendra.

Elec reaparece en los Nuevos Retos de Kirby's Dream Collection: Special Edition. Aparece en el Reto de Chispazo y también en la Carrera Maglor 1 y 3.

Etimología Editar

Su nombre proviene de la palabra electricidad.

AparienciaEditar

Es parecido a una rueda con un ojo en el centro, como un Flamer, pero verde y amarillo en vez de anaranjado con rojo y tiene 4 puntas redondeadas a los lados.

AtaquesEditar

Al principio solo rueda por las paredes y el suelo y cuando ve a Kirby, se lanza hacia él y saca un pequeño campo eléctrico para electrocutar a Kirby.

Apariciones Editar

Kirby's Return to Dream Land Editar

Elec aparece por primera vez en este juego, en el nivel Maquinaria Menta. Su comportamiento es similar al de Flamer: aparece en las paredes rodando lentamente y, en ocasiones, se cubre de electricidad y aumenta su velocidad.

Kirby's Dream Collection: Special Edition Editar

Elec aparece en los Nuevos Retos de Kirby's Dream Collection: Special Edition. Aparece en el reto de Chispazo y en las carreras de Maglor 1 y 3.

90px-KRtDL Logo Kirby's Return to Dream Land 90px-KRtDL Logo
Villanos MaglorLandia