Fandom

Kirbypedia

Enemigos de Kirby's Dream Course

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kirby's Dream Course es un juego de golf de Kirby, tiene un sistema diferente respecto a los demás juegos sin embargo los enemigos siguen apareciendo en este juego. Son pocos esta vez y solo unos cuantos de otorgan a Kirby una habilidad para que pueda transformarse. En todo el juego solo existe un enemigo: el Rey Dedede, quien lucha contra Kirby al final del juego. Los enemigos solamente se encontrarán en el suelo moviéndose levemente sin avanzar, no representaran peligro alguno y Kirby lo único que debe hacer es eliminarlos para pasar la pista. Los enemigos son:

Enemigos regulares

Imagen Nombre Descripción Habilidad
Broom Hatter (KDC).png Broom Hatter Este enemigo se encontrara en varias pistas barriendo el suelo con su escoba, no representa peligro hacia Kirby. Ninguna.
Chilly (KDC).png Chilly Chilly se encontrara en el suelo moviéndose en el, viendo a cada lado mientras está alerta. Congelado
Sprite Changer (KDC).png Changer Este enemigo solo aparece en el modo de dos jugadores. Aparece en el suelo, y cuando un jugador lo toque, recibirá una habilidad al azar. Llama, Congelado, Súper Salto, Erizo, Sombrilla, Chispazo, Piedra, Tornado, Rueda, OVNI (al azar).
Chispón (KDC).png Chispón Este enemigo se encontrara en el suelo y a menudo lanzara pequeñas cargas de electricidad que le cubrirán. Chispazo
Flamer (KDC).png Flamer Flamer, quien se encontrará en el suelo a menudo se cubrirá de fuego y dará vueltas sobre si mismo. Llama
Gaspar (KDC).png Gaspar Este enemigo con gorro se encontrara flotando a cierta distancia del suelo en algunas pistas por lo que eliminarlo puede resultar difícil. Ninguna.
Gordo (KDC).gif Gordo Este enemigo es indestructible y en las pistas únicamente representara un obstáculo a esquivar que un enemigo a vencer. Ninguna.
Kabu (KDC).png Kabu Este enemigo es indestructible y en las pistas únicamente representara un obstáculo a esquivar que un enemigo a vencer. Ninguna.
Kracko (KDC).png Kracko Kracko aparece en este juego como enemigo a esqueivar y no como jefe. Kracko solo es un obstáculo en el juego y se le debe esquivar ya que el se encontrara flotando y debajo lanzara rayos que pueden dañar a Kirby. Ninguna.
OVNI (Enemigo-KDC).png OVNI Este enemigo poco común se encontrara flotando lejos del suelo dando vueltas entre si. OVNI
Pedroso (KDC).png Pedroso Pedroso únicamente se encontrara en el suelo parado sin hacer nada. Piedra
Squishy (KDC).png Squishy Squishy se encontrara en el suelo bailando sin moverse de su lugar, sin representar peligro alguno. Ninguna.
Starman (KDC).png Starman Starman se encontrara en el suelo, sin embargo varias veces dará un salto y estará en el aire por un poco tiempo y después volverá al suelo. Súper Salto
Mr. P. Umpkin (KDC).png Sr. P. Umpkin Este enemigo se encuentra flotando en las pistas a cierta distancia del suelo por lo que eliminarle es tarea difícil. Ninguna.
Togezo (KDC).png Togezo Al igual que Pedroso, Togezo se encontrará en el suelo, inmóvil y sin hacer nada. Erizo
Vórtor (KDC).png Vórtor Vórtor se encontrara en el suelo dando vueltas entre si. Tornado
Waddle Dee (KDC).png Waddle Dee Waddle Dee se encontrara en el suelo simplemente tratando de caminar, no representara peligro alguno. Ninguna.
Waddle Doo Parasol (KDC).png Waddle Doo Sombrilla Al igual que Waddle Dee se encontrara en el suelo sosteniendo su sombrilla. Parasol
Wheelie (KDC).png Wheelie Wheelie se encontrara en el piso, inmóvil y sin daño que hacer. Rueda
Whispy Woods (KDC).png Whispy Woods Whispy Woods aparecerá en este juego como un obstáculo y no como un jefe. Se encontrara en el suelo siendo obstáculo a esquivar por Kirby. Ninguna.

Jefes

Imagen Nombre Descripción
Rey Dedede (KDC).png Rey Dedede El Rey Dedede aparece en el juego para retar a Kirby y le enfrenta al final, aunque el no lucha si no su robot Robo Mecha Dedede.
Mecha Dedede (KDC).png Robo Mecha Dedede Este es un robot creado por el Rey Dedede, contra él luchamos al final. Ataca lanzando pequeños robots Dedede contra Kirby. Para eliminarlo se tiene que lanzar a Kirby a su cuerpo lo más rápido posible antes de que se acerque y elimine a Kirby.

Wiki al azar