Fandom

Kirbypedia

Enemigos de Kirby's Dream Land

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kirby's Dream Land es el primer juego de Kirby y fue lanzado para la consola Game Boy. Al ser el primer juego de Kirby no tiene una gran variedad de enemigos y a ninguno Kirby le puede copiar la habilidad. Abajo se muestra una lista con todos los enemigos del juego.

Enemigos normales

Imagen Nombre Descripción
Glunk (KDL).png Anemonía Este enemigo se encontrara en zonas marinas adheridos en los suelos, de vez en cuando lanzan un ataque para dañar a Kirby.
Benny.png Benny Este pequeño enemigo aparece en el juego extra y se encontrara flotando en diversas zonas.
Blatzy.png Blatzy Este enemigo es indestructible y lanzara cañones hacia Kirby. Reemplaza a Shotzo en el juego extra.
Blopper.png Blopper Este enemigo con forma de pastel se encontrara en diversas zonas moviéndose, si Kirby le absorbe entonces su verdadero rostro se mostrara. Reemplaza a Cappy en el juego extra.
Booler.png Booler Este enemigo flotara en zonas oscuras y tratara de dañar a Kirby mientras lo sigue.Se parece a los Boos de Mario Bros
Boomer.png Boomer Este enemigo lanazara su boomeran a Kirby cuando le vea. Este enemigo reemplaza a Sir Kibble en el juego extra.
Bronto (KDL).gif Bronto Este enemigo tratara de embestir a Kirby mientras, a veces solo se queda en el aire volando.
Broom Hatter (KDL).png Broom Hatter Este enemigo se encontrara con su escoba en diversas zonas, si ve a Kirby correrá hacia el para dañarle.
Cappy KDL.gif Cappy Este pequeño enemigo se encontrara saltando en diversas zonas, si Kirby trata de absorberlo entonces se podrá ver su rostro.
Cawcun.png Cawcun Este enemigo se encontrara volando en diversas zonas y si ve a Kirby tratara de chocar con él. Reemplaza a Puffy en el juego extra.
Archivo:Chuckie.png Chuckie Este enemigo saldrá de Bloques '?' tratando de asustar a Kirby.
Coner (KDL).png Coner Este enemigo solo caminará en diferentes zonas, a veces se encontrara dentro de su concha par esconderse.
Dizzy.png Dizzy Este enemigo con forma de cohete tratara de chocar contra Kirby para dañarle con una explosión.
Flapper.png Flapper Este enemigo volara por diferentes zonas para tratar de golpear a Kirby.
Flotzo.png Flotzo Este enemigo estará esperando a Kirby en el agua para luego dañarle con sus ataques. Reemplaza a Squishy en el juego extra.
Blipper (KDL).png Fugur Este pez nadará por el mar y si ve a Kirby saltara fuera del agua para dañar a Kirby.
Gaspar.png Gaspar Este enemigo estará flotando en diversas zonas y a veces perseguirá a Kirby. Reemplaza a Booler en el juego extra.
Gordo (KDL).png Gordo Este enemigo es invencible y solo se moverá de un lugar a otro.
Grizzo KDL.gif Grizzo Este gran enemigo se encontrara en unas zonas saltando y si ve a Kirby tratara de embestirlo.
Grumples.png Grumples Al igual que Kabu estará rodando en diversos lugares y desaparecerá y aparecerá en otros. Reemplaza a Kabu en el juego extra.
Hurly.png Hurly Este enemigo saldrá de Bloques '?' tratando de asustar a Kirby. Reemplaza a Chuckie en el juego extra.
Kabu (KDL).png Kabu Este enemigo es muy rápido y puede desaparecer y aparecer en otro sitio rápidamente para dañar a Kirby por sorpresa.
Kookler.png Kookler Este enemigo solo se limitara a flotar en diversas zonas mientras achica su cuerpo.
Koozer.png Koozer Este enemigo se encontrara volando en diversas zonas, si ve a Kirby tratara de embestirle. Reemplaza a Bronto Burt en el juego extra.
Mr. P. Umpkin.png Mr. P. Umpkin Este enemigo se encontrara en las paredes hasta que Kirby se acerque, entonces mostrara su verdadero rostro y atacara. Reemplaza a Two Face en el juego extra.
Mumbies (KDL).png Mumbies Este enemigo flotara en zonas oscuras y perseguirá a Kirby hasta chocar con el.
Peezer.png Peezer Un enemigo de un ojo, no se moverá pero lanza rayos desde su ojo, no puede ser inhalado. Reemplaza a Wizzer en el juego extra.
Poppy Bro. Jr. KDL.gif Poppy Bros. Jr. Este pequeño enemigo se encontrara varias veces sobre una manzana tratando de dañar a Kirby con ella.
Scarfy (KDL).png Scarfy transformado (KDL).png Scarfy Este enemigo solo se encontrara flotando en algunas zonas, si Kirby le daña explotara y si trata de inhalarlo se transformara y perseguirá a Kirby.
Shotzo (KDL).png Shotzo Este enemigo es indestructible y lanzara cañones a Kirby cuando le intercepte.
Sir Kibble (KDL).png Sir Kibble Este enemigo usara parte de su armadura para tratar de cortar a Kirby.
Skuller.png Skuller Este enemigo no puede ser inhalado y solo flotara en algunas zonas. Reemplaza a Mumbies en el juego extra.
Squishy (KDL).png Squishy Este enemigo saltara del agua para dañar a Kirby a veces.
Puffy.png Puffy Un enemigo que solamente flotara en algunas zonas, perseguirá a Kirby algunas veces.
Tookey.png Tookey Este enemigo tratara de embestir a Kirby desde el aire. Reemplaza a Twizzy en el juego extra.
Twizzy.gif Twizzy Este pájaro saldrá de unos cascarones y volara hacia la dirección donde Kirby se encuentre.
Two Face.png Two Face Este enemigo estará en paredes esperando a Kirby para luego mostrar su verdadero rostro y atacar.
Waddle Dee.PNG Waddle Dee Este pequeño enemigo solo caminara en diversas zonas, algunos trataran de embestir a Kirby.
Waddle Doo (KDL).png Waddle Doo Este pequeño enemigo caminara en algunas zonas y lanzara rayos de su ojo para dañar a Kirby.
Whiskers.png Whiskers Este enemigo solo dará vueltas en diversas zonas. Reemplaza a Kookler en el juego extra.
Wizzer (KDL).png Wizzer Este enemigo no se moverá y con su único ojo lanzara rayos.

Mini jefes

Imagen Nombre
Poppy Brother Sr.jpg Poppy Bros. Sr.
Lololo (KDL).png Lololo
Kracko Jr. (KDL).png Kracko Jr.

Jefes

Imagen Nombre
Whispy Woods KDL.PNG Whispy Woods
Lololo y Lalala (KDL).png Lololo y Lalala
Kabula (KDL).png Kabula
Kracko (KDL).png Kracko
Rey Dedede (KDL).png Rey Dedede

Wiki al azar