Enemigos de Kirby's Pinball Land

En Kirby's Pinball Land, pese a ser un juego corto si cuenta con enemigos, la mayoría se encontrarán en los tableros con obstáculos a destruir para conseguir puntos. A parte de los enemigos comunes también se encuentran 4 jefes, los jefes de los tableros y el jefe final: Rey Dedede. Los enemigos son:

Enemigos regulares

Imagen Nombre Descripción
Babut (KPL).png Babut Babut solo aparece en la batalla contra Kracko, este lanzara varios Babut a Kirby para dañarle.
Booler (KPL).png Booler Aparecen en la parte inferior del nivel de Kracko, solo flotan por el tablero.
Bounder (KPL).png Bounder Aparecen en la parte superiro del nivel de Whispy Woods, se encontrarán pegados a la pared.
Bronto Burt (KPL).png Bronto Burt No aparece realmente durante el juego, sin embargo al final, después de vencer a el Rey Dedede se le podrá observar.
Broom Hatter (KPL).png Broom Hatter Aparece por poco tiempo en el bonus del nivel de Whispy Woods.
Cappy (KPL).png Cappy Se encuentran en lo alto del nivel de Whispy Woods, si Kirby choca con ellos entonces su cara se desvelara.
Chilly (KPL).png Chilly Se encuentran en la parte baja del nivel de Poppy Bros, si se le golpea 6 vece entonces una Warp Star aparecerá.
Chispón (KPL).png Chispón Aparece en la parte intermedia del nivel de Poppy Bros, si se golpea a la burbuja de pensamiento del Kirby grande cuando piense en Chispón entonce saldrá y aparecerá.
Chucky (KPL).png Chucky Aparece en la parte superior del nivel de Kracko.
Crack Tweet (KPL).png Crack Tweet Este enemigo aparece en lo alto del nivel de Poppy Bros, al principio es un huevo pero si se choca contra él entonces saldrá de él, al eliminarlos a todos aparecerá una Warp Star momentáneamente.
Gordo (KPL).png Gordo Aparece en varios niveles, es indestructible.
Hurly (KPL).png Hurly Aparece en la parte superior del nivel de Kracko, reemplaza a Chucky cuando Mr. Shine aparece.
Kabu (KPL).png Kabu Aparece en la parte inferior del nivel de Kracko, son varios pegados a la pared y uno más grande en el centro.
Mr. Bright (KPL).png Mr. Bright Aparece en la parte superior del nivel de Kracko, se le debe golpear para eliminarle y asi aparecer a Mr. Shine.
Mr. Frosty (KPL).png Mr. Frosty Aparece en la parte baja del nivel de Poppy bros, si se le golpea 5 veces entonces te llevara al siguiente nivel.
Mr. Shine (KPL).png Mr. Shine Aparece en la parte alta del nivel de Kracko, sustituye a Mr. Bright.
Mumbies (KPL).png Mumbies Aparece en la parte inferior del nivel de Whispy Woods, se le debe pegar 8 veces para que la Warp Star aparezca
Nimbus (KPL).png Nimbus Aparece en la parte superior del nivel de Kracko, también aparece en el nivel medio y si se le golpea entonces se enojara y hará llover mojando al Kirby grande quien sacara su sombrilla.
OVNI (KPL).png OVNI Aparece en el nivel medio de Whispy Woods, si se saca tres veces la imagen en la máquina entonces saldrá de un agujero seguido del premio.
Poppy Bros. Jr. (KPL).png Poppy Bros. Jr. Aparece en el nivel alto y medio de Poppy Bros.
Scarfy (KPL).png Scarfy Este enemigo flotante aparece en el nivel inferior de Kracko.
Sir Slippy (KPL).png Sir Slippy Este enemigo se encontrara en la parte alta del nivel de Woods, junto a él se encontrarán los ítems que consigas.
Squishy (KPL).png Squishy Hace una aparición en la mitad del nivel de Poppy Bros, si se revienta la burbuja de pensamiento de Kirby cuando piense en él, aparecerá. Aparece también en un bonus.
Tookey (KPL).png Tookey Se encuentra en la parte superior del nivel de Poppy Bros. Solo se queda observando a sus huevos.
Vórtor (KPL).png Vórtor Se encuentra en la parte superior del nivel de Whispy Woods.
Waddle Dee (KPL).png Waddle Dee Aparece en el juego bonus del nivel de Whispy Woods.

Jefes

Imagen Nombre Descripción
Whispy Woods (KPL).png Whispy Woods Whispy Woods ataca lanzando manzanas a Kirby y varios Gordo para paralizar las paletas.
Kracko (KPL).png Kracko Kracko ataca con una forma simple al principio, después desvela su forma completa y ataca a Kirby lanzando rayos y enemigos.
Poppy Bros. Sr. (KPA).png Poppy Bros. Sr. Poppy Bros ataca lanzando bombas a Kirby, a veces aparecen 2 Poppy Bros que atacan a Kirby simultáneamente.
Rey Dedede (KPL).png Rey Dedede El Rey Dedede ataca de diversas formas, tratará de aplastar a Kirby, le lanzara bombas y le lanzara rayos a las paletas, también se inflara y dará vueltas para empujar a Kirby.