Fandom

Kirbypedia

Espíritu de Drawcia

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Espíritu de Drawcia
El Espíritu de Drawcia.jpg
Artwork del Espíritu de Drawcia en Kirby y el Pincel del Poder.
Primera aparición KPDP Logo.png
Última aparición KPDP Logo.png
Habilidad N/A
Categoría Jefes Finales.

Espíritu de Drawcia (Drawcia Soul en inglés) es un Jefe Final de Kirby y el Pincel del Poder. Después de que Kirby venció a Drawcia. Revivió totalmente pero con su forma espiritual. Está Forma tiene ataques más fuertes pero es más fácil de derrotar porque tiene menos energía. Para vencerla más fácilmente es necesario tener un compañero como Meta Knight.

Apariencia

Es una Bola de color rosada con bordes púrpura y verde que tiene una boca amarilla y cinco ojos.

Ataques

Movimiento Descripción Cómo contrarrestarlo
Teletransportación Drawcia se teletransportará en varios puntos del escenario. Tócala con el stylus hasta que se paralice. Luego, embístela con el impulso.
Pisotón Drawcia se convertirá en una bola rosa gigantesca, dará tres saltos y después caerá con fuerza al suelo. Ponte en el lado contrario en el que vaya a caer.
Para materia Drawcia lanzará 3 esferas de materia. Observa el orden en el que van apareciendo y tócalas. La para materia roja embestirá a Kirby con fuego, la para materia azul embestirá a Kirby con hielo y la para materia verde lanzará un rayo láser a la vez que gira. Las para materias azul y roja se pueden esquivar con el impulso. Con la para materia verde, traza varias líneas con el stylus.
Lluvia de tinta Drawcia se convertirá en gotas de pintura que se esparcirán por el escenario, y que luego caerán como poderosos meteoritos. Traza rápidamente varias líneas sobre Kirby.
Ataque de cuchillos Drawcia aparece en la parte frontal de la pantalla y lanzará varias cuchillas giratorias a todos los lados. Traza varias línes sobre los cuchillos.
Embestida final Drawcia se irá a un lado de la pantalla, y luego aparecerá como un poderoso meteorito que gran parte del escenario. Es su ataque más poderoso. Ve hacia arriba de todo de la pantalla, ya que siempre pasará por debajo.

Curiosidades

  • Puede Que Zero le diera su poder a Drawcia para vencer a Kirby y al fallar revive a Drawcia pero Zero la controla.
  • puede que su historia sea que zero haya notado deseos de venganza y odio en la pintura de drawcia por el desprecio a el cuadro y zero haya decidido sacarle provecho a esto decidiendo darle un poco de su sangre dandole vida y el tambien le dio el pincel de poder para vengarse de todos bajo la orden de destruir a kirby pero al fracasar zero le quitara poder
  • si esto es cierto puede ser que después de ser derrotada 2 veces zero halla considerado inutil a drawcia y por ello decidio volver a convertirla en un cuadro a pesar que aparentemente drawcia se reusaba a volver a ser un cuadro esto se puede notar al ver la lenta transformacion de drawcia en un cuadro y sus gritos que aparentemente son de desesperacion
  • Su Background se parece al color de Giygas de Earthbound-Mother 2, puede que Hal se basara en esos colores.

Wiki al azar