FANDOM

Espíritu de Drawcia
El Espíritu de Drawcia
Artwork del Espíritu de Drawcia en Kirby y el Pincel del Poder.
Primera aparición KPDP Logo
Última aparición KPDP Logo
Habilidad N/A
Categoría Jefes Finales.

Espíritu de Drawcia (Drawcia Soul en inglés) es un Jefe Final de Kirby y el Pincel del Poder. Después de que Kirby venció a Drawcia. Revivió totalmente pero con su forma espiritual. Está Forma tiene ataques más fuertes pero es más fácil de derrotar porque tiene menos energía. Para vencerla más fácilmente es necesario tener un compañero como Meta Knight.

Apariencia

Es una Bola de color rosada con bordes púrpura y verde que tiene una boca amarilla y cinco ojos.

Ataques

Movimiento Descripción Cómo contrarrestarlo
Teletransportación Drawcia se teletransportará en varios puntos del escenario. Tócala con el stylus hasta que se paralice. Luego, embístela con el impulso.
Pisotón Drawcia se convertirá en una bola rosa gigantesca, dará tres saltos y después caerá con fuerza al suelo. Ponte en el lado contrario en el que vaya a caer.
Para materia Drawcia lanzará 3 esferas de materia. Observa el orden en el que van apareciendo y tócalas. La para materia roja embestirá a Kirby con fuego, la para materia azul embestirá a Kirby con hielo y la para materia verde lanzará un rayo láser a la vez que gira. Las para materias azul y roja se pueden esquivar con el impulso. Con la para materia verde, traza varias líneas con el stylus.
Lluvia de tinta Drawcia se convertirá en gotas de pintura que se esparcirán por el escenario, y que luego caerán como poderosos meteoritos. Traza rápidamente varias líneas sobre Kirby.
Ataque de cuchillos Drawcia aparece en la parte frontal de la pantalla y lanzará varias cuchillas giratorias a todos los lados. Traza varias línes sobre los cuchillos.
Embestida final Drawcia se irá a un lado de la pantalla, y luego aparecerá como un poderoso meteorito que gran parte del escenario. Es su ataque más poderoso. Ve hacia arriba de todo de la pantalla, ya que siempre pasará por debajo.

Curiosidades

  • El Espíritu de Drawcia es el primer jefe con la categoría de Espíritu de la saga. Los otros son Espíritu de Marx, Espíritu de Maglor, Brote de Sectonia y Sueño Estelar.exe.
  • El Espíritu de Drawcia es el único jefe espíritu de la saga que se puede considerar canónico, al aparecer en la historia principal del juego. Los demás solo aparecen en historias alternativas, como en El verdadero coliseo y el Modo Extra de Kirby's Return to Dream Land.
  • Ella fue la inspiración para los ataques de Espíritu de Marx, Magolor, Brote de Sectonia y Star Dream Soul OS.
  • Brote de Sectonia utiliza ataques provenientes de Espíritu de Drawcia, así como de otros espíritus.

También en FANDOM

Wiki al azar