Fandom

Kirbypedia

Espíritu de Maglor

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Espíritu de Magolor
Espíritu de Maglor.png
Captura de pantalla del espíritu de Maglor en Kirby's Return to Dream Land.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Última aparición 90px-KRtDL Logo.png
Habilidad Gran Espada (con algunos enemigos).
Categoría Jefes Finales.

El Espíritu de Maglor (Magolor's Soul en inglés) es el jefe final de Kirby's Return to Dream Land. Al ser derrotado, la Corona Maestra se romperá (igual que en el juego normal). Sus ataques los hace en lugares diferentes. Es la forma más poderosa de Maglor cuando es vencido. El Espíritu de Maglor mantiene sus ataques de los de su forma terrestre (tanto del juego normal como del Modo Extra) pero esta vez hacen el doble de daño y son más rápidos. lo malo es que se le agrega otra Súper Habilidad oscura, pero este combina las Súper Habilidades Gran Martillo y Bola de Nieve.

Apariencia

Su cuerpo es lo que parece ser negro con tonos grises en vez de sólo negro, sus ojos son blancos en vez de rojos, sus manos ahora son de color negro-gris con garras y los círculos detrás de ellas ahora son hexágonos, la forma de la Corona Maestra es diferente a las de sus otras formas, y tendrá el ojo en la boca durante mas o menos toda la lucha. Curiosamente, él siempre sonreirá, incluso cuando lo vences. Su corona maestra es mas larga, y los aros ahora tienen púas.

Curiosidades

  • Tiene gran parecido con el Espíritu de Marx , el Espíritu de Drawcia, Zero Two, Brote de Sectonia y Star Dream Soul OS porque los 6 aparecen en el Verdadero Coliseo (excepto Drawcia) y sus ataques son casi los mismos pero más masivos que sus formas normales.
  • Se cree que fue Zero el que lo hizo revivir poderosamente puesto a que tiene un ojo muy parecido a él, además está hecho de materia oscura referenciando a Dark Matter. Si se llega a confirmar eso, el Espíritu de Maglor podría ser considerado como 03.
  • Puede que Zero haya poseído la corona, ya que en la boca del Espíritu de Maglor se puede observar un ojo parecido a de Zero.
  • Cuando logras vencerlo, es posible oírlo gritando "KIRBY" mientras vuelve a su forma normal

Video

Kirby Return To DreamLand - Vs. Maglor y Epilogo (EX mode) 306:52

Kirby Return To DreamLand - Vs. Maglor y Epilogo (EX mode) 3

Villanos MaglorLandia

Wiki al azar