Fandom

Kirbypedia

Espada Arco-iris

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trabajando.png Este artículo está en proceso de construcción por Edgarun Antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción
Espada Arcoíris
Espada Arcoíris.png
Sprite de Espada Arco-iris en Kirby's Dream Land 2.
Primera aparición 90px-KDL2 logo.png
Clase Potenciador.
Efecto Refleja los proyectiles de Dark Matter.
Normal Rainbow sword.jpg
La Espada Arcoíris (Rainbow Sword en inglés) es un arma creada por recolectar todas las Gotas Arcoíris. Kirby la utiliza para combatir a Dark Matter en Kirby's Dream Land 2. Si Kirby no recolectó todas las gotas, la espada no se formará, y se mostrará el final malo en su lugar. No dispara proyectiles, no como la mayoría de las demás Habilidades Finales, pero puede reflejar los ataques de Dark Matter. En combate directo, hace un quinto de un punto de daño a la forma espadachín de Dark Matter y un tercio de un punto de daño a su forma verdadera. Cuando se utiliza a la Espada Arco iris para reflejar ataques, un reflejo que golpee a la forma espadachín hace un punto de daño y dos si se refleja un "pétalo" de la forma final.

Ataques:

  • Espadazo: Kirby dará 2 espadazos rápidos, los cuales no causan mucho daño.
  • Reflejar disparos: Kirby reflejará los disparos de Dark Warrior. Ahí sí causa mucho daño.

Galería

Curiosidades

  • A pesar de su nombre, debido a las limitaciones gráficas de la Game Boy, es vista en blanco y negro. Sin embargo, si se juega en la Super Game Boy, es vista con coloración rosada, así como formar un arco-iris al final de los créditos.
  • Junto con Master, la Espada Arco-iris son las únicas espadas en ser una Habilidad Final.
  • La Espada Arcoíris es la única Habilidad Final incapaz de disparar proyectiles.

Wiki al azar