Fandom

Kirbypedia

Espectro

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Espectro
Espectros (KRTDL).png
Comparación de los cuatro tipos de Espectros a tamaño real en Kirby's Return to Dream Land.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Última aparición 90px-KRtDL Logo.png
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes, enemigos grandes.

Un Espectro (Doomer en inglés) es un enemigo que solo aparece en Kirby's Return to Dream Land. Estos enemigos solo aparecen durante los eventos ocurridos en el mundo 8. En total, existen 4 tipos de Espectros. Están basados en las Espectrósferas e incluso en la Gran Espectrósfera.

Espectro morado

El eslabón más bajo, y el primer Espectro. Es pequeño y de color morado, con dos alas que le permiten volar. Tiene dos ojos de color amarillo. Dispara pequeñas bolas de energía destruibles. Este Espectro es el más fácil de destruir, junto con el Espectro verde.

Espectro rojo

Espectros un poco más grandes que los morados, y, por tanto, más resistentes. Son de color rojo y con dos alas blancas, y con ojos amarillos. También disparan bolas de energía.

Espectro verde

El Espectro verde es distinto de los otros Espectros. Es de color verde con pies naranja y ojos amarillos. No tiene alas, por lo que aparece en zonas con suelo. Camina de un lado a otro a una gran velocidad. Si ve a Kirby, disparará una bola de energía que se puede destruir. Este tipo de Espectros es muy fácil de destruir.

Espectro rosa

El Espectro final, y el más grande. Es de color rosa, completamente redondo y con una cresta en la parte superior. No tiene alas, pero vuela. Tiene cuatro cuernos de color verde, morado y blanco.

Este Espectro aparece en el lado derecho de la pantalla para bloquear el paso a nuestros héroes. Dispara grandes bolas de energía difíciles de esquivar. Tiene la mayor vitalidad de todos los Espectros. Al ser derrotado, suelta sus cuernos en la dirección a la que apuntan, y causan daño. Estos cuernos pueden ser destruidos.

Villanos MaglorLandia

Wiki al azar