Fandom

Kirbypedia

Espejín

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Espejín
Espejín-1-.png
Artwork de Espejín en Kirby Super Star Ultra.
Nombre Japonés シミラ (Simira)
Primera aparición 90px-KSS logo.png
Habilidad Espejo.
Categoría Enemigos comunes.
Espejín (Simirror en inglés, Reflexi en alemán) es un enemigo de Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra. Cuando lo absorbes te dará la habilidad Espejo.

Ataca usando la fuerza reflectante, con eso podrá reflejar cualquier proyectil. A veces cuando tu lo golpeas desaparece y vuelve a aparecer detrás tuyo o se duplica.

También aparece como un Ayudante en ambos juegos, tendrá un atuendo rojo y un sombrero naranja. Y tienen los mismos movimientos de Kirby Espejo.

Apariencia

Como Enemigo tiene la apariencia de un mago con atuendo verde fosforescente, un sombrero de brujo blanco y una estrella un su sombrero. Su vara es de color dorada con una bola de cristal roja. En Kirby Super Star Ultra su sombrero y atuendo se vuelven más oscuros.

Como Ayudante tiene la apariencia de un mago con atuendo rojo, sombrero de brujo naranja con una cinta roja la cual contiene una estrella. Lleva la misma vara mágica de Kirby Espejo (dorada y con una bola de cristal azul). En De ayudante a héroe aparece con atuendo verde fosforescente y sombrero de brujo naranja, a parte llevará la bola de cristal rojo oscuro.

Apariciones

Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra

Espejín aparece en los dos juegos como un Enemigo y un Ayudante. Como enemigo, atacará usando la fuerza reflectante, un ataque de Kirby Espejo, mientras este con ese movimiento si le disparas un proyectil te lo devolverá. A parte de eso, podrá tele transportarse con su poder mágico. Si lo absorbes te dará la habilidad Espejo.

También aparece en De ayudante a héroe como un personaje a elegir. Al igual que su versión enemiga, su atuendo de brujo es verde fosforescente, su bola de cristal será rojo oscuro y el sombrero de brujo será naranja, al igual que su versión de ayudante.

Curiosidades

  • Se parece mucho a Mago Negro de Final Fantasy debido a que los dos son brujos y llevan atuendos muy similares.
  • Cuando un Espejín es enemigo no se le pueden ver sus ojos, sólo cuando ataca. Pero cuando es Ayudante, sí se les puede ver todo el tiempo.

Galería

Artwork

Sprites

Íconos

Wiki al azar