Fandom

Kirbypedia

Estrella Corazón

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Estrella Corazón.gif

Varias Estrellas Corazón.

Una Estrella Corazón (Heart Star en inglés) es un objeto que hace su aparición en Kirby's Dream Land 3. Kirby tiene que conseguir 30 de estas de manos de varia gente para formar el Cetro de amor y derrotar a Dark Matter y Zero. Los personajes más destacables que te otorgan Estrellas Corazón son algunos como Samus Aran, Cocinero Kawasaki y el Profesor Héctor (Creador de R.O.B).

Estos objetos mágicos están alternando colores y formas, un corazón rojo, una estrella amarilla, y un "melocotón" naranja.

Están en posesión de varios residentes de Dream Land quienes se lo entregan a Kirby al final de un nivel si les hace un favor  "personal" en el nivel. Si Kirby consigue las 6 Estrellas Corazón de cada área la materia oscura de esa zona se disipará, y si Kirby entra en el nivel del Jefe de ese área, el jefe dejará ir a Kirby sin atacarle ni nada de nada, hay una excepción en Iceberg, donde el Jefe del área, Rey Dedede, le atacará igualmente, ya que Kirby tiene que vencerlo tras conseguir las 30 Estrellas Corazón para poder enfrentarse a Dark Matter de todos modos (algo similar pasa en Kirby: Pesadilla en Dream Land, donde el nivel de Jefe de cada área desaparece excepto el de Rey Dedede, que debe ser derrotado para enfrentarse a Nightmare).

Si Kirby vuelve a hacer las buenas obras que son recompensadas con Estrellas Corazón, en el lugar donde se le otorga recibirá un 1-Up en su lugar.

Hay factores comunes en las tareas para la obtención de Estrellas Corazón. Las primeras fases de cada uno de las 5 áreas requieren alguna acción relacionada con la obtención de setas o flores, las segundas fases requieren el uso de Habilidades de Copia para conseguir algún objetivo, en las terceras fases Kirby debe completar un Mini-Juego, en las cuartas fases debes recuperar ciertos objetos y entregárselos a su dueño, y para las quintas fases Kirby debe buscar a alguno de los amigos animales que esta visitando a su enamorado/a . Las sextas fases disponen de condiciones variadas y es requerido el descubrimiento de artículos perdidos (el más particular de los artículos son las piezas de R.O.B o la formación de una serie de Bloques estrella.

90px-KDL3 logo.pngKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo.png
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki

Wiki al azar