FANDOM

Estrella Triple
Mouse9-1-
Arte de Estrella Triple en Kirby: ¡Roedores al ataque!
Nombre en japonés トリプルスター (Toripurusutā).
Apariciones 90px-KSQSQ logo
Enemigos N/A
Mini-Jefes N/A.
Jefes Doroach oscuro.
Ayudante N/A.
Icono de habilidad No disponible.
Apariencia Kirby con un bastón con una estrella, con las Tres Estrellas rodeándolo.
Otros poderes Protege a Kirby con un pequeño campo causado por las Estrellas.

«¿Qué más se puede decir? ¡Estrella Triple! ¿Acaso necesitas algo más?»

~ Frase de Estrella triple en Kirby: ¡Roedores al ataque!

La Estrella Triple es la habilidad final de Kirby: ¡Roedores al ataque! y se obtiene al vencer a Doroach oscuro para poder vencer a Dark Nebula, también puedes obtener esta habilidad después de vencer a Dark Nebula y haber completado El Mapa Secreto y en la misma sala del mapa secreto en el principio de ¡Son los Jefes!.

Tres estrellas rodearan a Kirby, reduciendo las probabilidades de que este sea dañado, Kirby podrá lanzar las 3 estrellas, una tras otra de forma rápida para dañar a los enemigos.

AtaquesEditar

Movimiento Botones Descripción Tipo
Disparo estelar B

Kirby dispara una estrella del bastón. La estrella es totalmente poderosa. Se puede controlar presionando arriba o abajo antes de disparar o manteniendo B y presionando ↑, ↓, → o ←.

Ninguno

GaleríaEditar

ArtworksEditar

SpritesEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que la Espada Master, si Kirby suelta a la Estrella Triple, esta se quedará brincando infinitamente, y solamente desaparecerá si Kirby la absorbe y la escupe o si esta cae al vacío.
  • La Estrella Triple aparece en el minijuego El Gran Ataque de las Cavernas en Kirby Super Star Ultra como uno de los tesoros coleccionables.
  • Aparece junto a la Varita Estelar y el Pincel del Poder en una de las transformaciones de Piedra en Kirby's Return to Dream Land.
  • En los archivos del juego se pueden encontrar archivos de una habilidad conocida como "Block" (Bloque), la cual usa el bastón de la Estrella Triple junto a un sombrero similar al de Marx. Esta habilidad, sin embargo, no puede ser usada, y al intentar activarla, Kirby la perderá automáticamente.
90px-KSQSQ logo Kirby: ¡Roedores al ataque! 90px-KSQSQ logo