Estrella Triple

Estrella Triple
Mouse9-1-.jpg
Arte de Estrella Triple en Kirby: ¡Roedores al ataque!
Nombre en japonés トリプルスター (Toripurusutā).
Apariciones 90px-KSQSQ logo.png
Enemigos N/A
Mini-Jefes N/A.
Jefes Doroach oscuro.
Ayudante N/A.
Icono de habilidad No disponible.
Apariencia Kirby con un bastón con una estrella, con las Tres Estrellas rodeándolo.
Otros poderes Protege a Kirby con un pequeño campo causado por las Estrellas.

«¿Qué más se puede decir? ¡Estrella Triple! ¿Acaso necesitas algo más?»

~ Frase de Estrella triple en Kirby: ¡Roedores al ataque!

La Estrella Triple es la habilidad final de Kirby: ¡Roedores al ataque! y se obtiene al vencer a Doroach oscuro para poder vencer a Dark Nebula, también puedes obtener esta habilidad después de vencer a Dark Nebula y haber completado El Mapa Secreto y en la misma sala del mapa secreto en el principio de ¡Son los Jefes!.

Tres estrellas rodearan a Kirby, reduciendo las probabilidades de que este sea dañado, Kirby podrá lanzar las 3 estrellas, una tras otra de forma rápida para dañar a los enemigos.

Ataques

Movimiento Botones Descripción Tipo
Disparo estelar B

Kirby dispara una estrella del bastón. La estrella es totalmente poderosa. Se puede controlar presionando arriba o abajo antes de disparar o manteniendo B y presionando ↑, ↓, → o ←.

Ninguno
Giro estelar B en el aire Kirby da una vuelta y ataca con las estrellas que le rodean Ninguno

Galería

Artworks

Sprites

Curiosidades

  • Si Kirby suelta esta habilidad se quedará brincando hasta que Kirby la vuelva a inhalar no como otras habilidades que si las sueltas después de un tiempo se desvanecen. Lo mismo pasa con la Espada Master.
  • La versión original de esta habilidad, Bloque tenía como sombrero un sombrero idéntico al de Marx.
90px-KSQSQ logo.png Kirby: ¡Roedores al ataque! 90px-KSQSQ logo.png
Personajes jugables Kirby
Villanos Doroach oscuroDark NebulaLos Squeaks (Doroach / Spinni / Estoro / Doc / Squeakers)
Niveles Prados PrismaNido NaturalNube NubosaJungla JuglarVolcán VocalGlaciar GlaséMar MareadoUniverso Universal
Mini-Juegos Minijuego de metaTarta ExprésEstrellas de choqueTiro al cofre¡Son los jefes!
Enemigos AcchiAnemoníaBabosínBoláserBolitaBlokerBrontoBubble HeadBubooBunChipChispónCretCrimpCupiEdge KnightFlamerFrumaFugurGaw GawGordoGran Waddle DeeGussaHeavy KnightHot HeadKickboxiMaigaMetalunNinjakuNoddyO.V.N.IPengiPeraraPlecotusScarfyShotzoSir KibbleSombrillaSqueakersStarmanUjaVórtorWaddle DeeWaddle Dee DoradoWaddle Dee SombrillaWaddle DooWaddle Doo SombrillaWheelie
Mini-Jefes Gran MetalunBonkersKan-FooRegampaDocGao GaoSr. MórsezSpinniStoroTedhaun
Jefes Rey DededeMrs. MoleyMecha KrackoYadogaineBohbohDoroachMeta KnightDoroach oscuroDark Nebula
Habilidades SalvajeRayoBomba (Bomba de Hielo / Bomba de Trueno) • BurbujaArqueroCuchilloLuchadorFuegoFantasmaMartilloSúper SaltoHieloLáserBrujitoMetalProyectilNinjaSombrillaSueñoChispazoEspada (Espada de Fuego / Espada de Hielo / Espada de Trueno) • TirarTornadoEstrella TripleOVNIRuedaBloque
Objetos Lista de elementos de áreaRollo de habilidadBurbujas (Burbuja de habilidad / Burbuja de objeto / Burbuja de comida / Burbuja ruleta / Burbuja de Kirby) • Medalla FantasmaNota musicalMapa SecretoSpray de pinturaSello estrellaPastel de fresa de KirbyCofre del tesoroVitalidadEstrella Remolque1upComidaMaxi TomatePiruleta de InvencibilidadBebida energéticaBloque estrellaLlaveMini Kirby