Fandom

Kirbypedia

Eventos de Kirby Air Ride

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Neblina: este evento es un poco largo una neblina cubrera la ciudad y no podras ver del todo bien hasta que se desvanesca. CONSEJOS: cuando ocurra este evento no trates de volar haci veras menos y ten cuidado con los malos objetos.
formacion de maquinas: de la nada aparecera una formacion con 5 maquinas alrededor que estaran volando en la ciudad. CONSEJOS: si este evento ocurre puedes subirte a una de las maquinas que estan volando empujandolas para que caigan al suelo y las montes o bajandote de tu maquina normal y flotar a las otras.
luces: te pondrán una brujula para que llegues a donde estan las luces este evento es uno de los mas comunes. CONSEJOS: mientras las luces estén predidas podras recuperar algo de vitalidad si te pones abajo de ellas.
meteoritos: en este evento tendras que tener cuidado con los meteoritos cuando caen al suelo explotan y te bajan mucha vitalidad. CONSEJOS: al final el ultimo meteorito mas grande cae, cuando explote dejara algunos objetos haci que corre por ellos.
T.A.C.: T.A.C. roba objetos de lugares y si lo encuentras y lo golpeas soltara algunos objetos que puedes agarrar tambien te dejaran una brujula para encontrarlo. CONSEJOS: T.A.C. normalmente se esconde en lugares bajo tierra buscalo bien para conseguir objetos si consigues 8 te ganas un premio.
rieles en llamas: este evento no es tan peligroso si no te acercas a los rieles ya que se queman por un tiempo. CONSEJOS: si el cielo de la ciudad se pone un poco anaranjado se significa que los rieles se estan por quemar si estas en los rieles y esto pasa trata de parar o corre a la tierra ya que en los rieles no podras bajarte de tu maquina.
¿que hay en la caja?: este evento hace que las cajas que rueden contengan los mismos objetos cuando terminen de rodar tendran distintos. CONSEJOS: si en las cajas hay buenos objetos rompe las que puedas si contienen malos no las rompas las cajas rojas que no giren contienen partes de las maquinas lejendarias.
rebotando: este evento hace que los objetos reboten sin parar. CONSEJOS: cuidado no pierdas tus objetos por que cuando esta apunto de empezar este evento los objetos que estan en el suelo desaparecen rapidamente.
prediccion: se predecira que mini-juego final jugaras. CONSEJOS: intenta adivinar que mini-juego toca.
dyna blade: se aproximara dyna blade en la ciudad cuidado por que causa mucho daño si lo tocas tambien te pondran una brujula para que sepas donde esta. CONSEJOS: si atacas a dyna blade dejara objetos y se ira con lo que mas eficancia la puedes atacar es con la habilidad bomba o un gordo o pegarle en la cabeza pero cuidado con las alas.
secreto chamber: en el lugar parecido a una casa o un hotel se abrira una puerta que dejara algunos objetos te dejaran una brujula si no sabes donde esta. CONSEJOS: corre deprisa por que los objetos se desparecen al igual que la brujula.
nitrogeno: todas las maquinas a las que te subas se volveran hyper veloces por un tiempo. CONSEJOS: si no te gusta este evento puedes frenar y esperar a que acabe o bajarte de tu maquina.
zona de descanso: apareceran pequeñas o grandes casillas de descanso que llena la vitalidad no tendras brujula para encontrar una ti tienes que encontralas. CONSEJOS: si te acabas una zona de descanso te ganas un premio si tienes toda la vitalidad y te la quieres acabar has esto si conseguiste muchos corazoneso HP bajate de tu nave y vuelve a subir la vitalidad se te bajara a la vitalidad normal de la maquina.
objetos falsos: saldran objetos que te causaran daño son engaños fijate bien como son. CONSEJOS: fijate bien como son los objetos y evita agarrar los malos.
nave espacial: vendra una nave espacial a la ciudad y te pondran una brujula para que la encuentres.

CONSEJOS: si te vas a lo mas arriba de la ciudad y estas encima de la nave habran varios objetos esperandote.

Wiki al azar