Fandom

Kirbypedia

Fercolio

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Orphan.svg Este es un artículo huérfano; muy pocos artículos, o ninguno, enlazan aquí. Enlázalo. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos con contenido relacionado al de aquí.

Fercolio es un duende metido en un objeto con apariencia de un cubo (varia de basura o un cubo verde hierba) Es un duende al igual que Poppy Bros. Jr pero en realidad es el pero también se le llama Poppy Bros Salvaje y si se aspira se obtiene el poder basura (o bomba si quitas al Poppy Bros de dentro golpeando el cubo).

No es sirviente de nadie, ni de el Rey Dedede ni de Meta Knight. Solo es un enemigo.

Ataques y Defensas

Además de lanzar bombas sabe más cosas.

Ataques

Bomba Basura:Es muy común de ellos, la tapa del cubo se abre y cae basura que después explota encima de Kirby o del ayudante que tenga.

Contaminación:La tapa se abre y sale gas que puede dañar mucho a Kirby pero incluso le afecta a los demás enemigo y el gas puede tapar desde el tamaño de Kirby hasta media pantalla.

Misil de no vida:El cubo brilla de un color rojo oscuro y el cubo se convierte en un misil que te quita una vida de tan solo tocarlo.

Defensas

Cubo metalico:El cubo se vuelve de un color gris oscuro (y el cubo normal es de color gris claro) y no le afecta nada.

Formas

Forma 1:El Poppy Bros esta dentro de un cubo.

Forma 2:El Poppy Bros se cubre de piedras (se vuelve invencible).

Forma 3:El Poppy Bros se pone un traje de buceo y unas gafas de agua para ir por el agua nadando o buceando. (En esta forma se puede aprovechar para eliminarle)

Forma 4:No es una forma sino su versión grande, un Poppy Bros Salvaje del tamaño de Whispy Woods que solo aplasta cualquier cosa que este en su camino incluso a Kirby.

Apariciones

Nunca aparecio pero en Kirby Super Star Ultra hay un truco de que si tienes a un Poppy Bros Jr de ayudante se puede convertir en un Poppy Bros Salvaje que se puede transformar en cualquiera de sus 4 formas y también se puede desacer para tener el poder de Bomba Basura Salvaje.

Pasos

Paso 1:Mientras juegas Brisa Primaveral, Dyna Blade, La Venganza de Meta Knight o la Venganza del Rey, crea un Poppy Bros Jr de Ayudante.

Paso 2:Hacerse Daño (Hay que arriesgarse).

Paso 3:Desace a tu ayudante, vuelve a crearlo y dale a los botones en este orden:ABYYYXLRRARBLXALRY.

Paso 4:Rapidamente dale a pausa.

Paso 5:Vuelve a la Partida.

Veras como en vez de de tener a Poppy Bros Jr de ayudante tendras a Poppy Bros Salvaje en su forma 1 y puede cambiar de forma.

Poder Bomba Basura Salvaje

Icono:Tiene el mismo que el de bomba.

Forma de Kirby:Si se trago la primera, Kirby tendra una tapa de cubo encima y los mismos poderes.

Si se trago la segunda tendra el poder Piedra.

Si se trago la tercera no pasara nada.

Y si se trago la cuarta Kirby tendra el tamaño de 10 veces un Waddle Dee Gigante y lo sera durante 1 minuto y podra aplastar o embestir cualquier cosa haciendole mucho daño (Incluso a los jefes y jefes finales).

90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar