Fandom

Kirbypedia

Filo Gigante

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Filo Gigante
Filo Gigante KRTDL.png
Captura de pantalla de Filo Gigante en Kirby's Return to Dream Land.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Habilidad Espada.
Categoría Mini-Jefes.
Filo Gigante (Gigant Edge en inglés, ギガントエッジ Gigantoejji en japonés.) es un Mini-Jefe de Kirby's Return to Dream Land y una versión gigante de acero de Edge Knight. Se le distingue por no tener ojos y ser de un color diferente a Edge Knight. El Filo Gigante EX tiene un distinto color y es más fuerte que su contraparte.

Apariencia

Filo Gigante es un caballero sin ojos con una armadura de plomo de color verde y una espada más grande que la de Edge Knight.

En la forma +, se vuelve de color marrón.

Ataques

Filo Gigante tiene 4 ataques básicos: un corte básico vertical, una embestida con la espada hacia adelante, un ataque al suelo que genera una onda expansiva y un escudo reflectante.

Filo Gigante utiliza siempre el mismo patrón de ataque: corte → embestida → escudo onda expansiva → embestida → escudo. Cuando lo acaba, lo repite de nuevo.

En la forma +, su comportamiento se vuelve más astuto, ya que utiliza un patrón de ataque aleatorio y muy distinto.

Apariciones

Kirby's Return to Dream Land

Filo Gigante aparece como un Mini-Jefe. Es uno de los Mini-Jefes más comunes. Cuando es vencido, se puede inhalar para obtener la habilidad Espada.

Kirby's Dream Collection: Special Edition

Filo Gigante aparece en los nuevos retos de Kirby's Dream Collection. Aparece en la cámara de combate Smash y en la cámara de combate Smash EX.

Kirby: Triple Deluxe

Aquí regresa como Mini-Jefe. Al igual que en Kirby's Return to Dream Land otorga la habilidad Espada al ser vencido y posteriormente inhalado.

Kirby: Planet Robobot

En el mini-juego ¡Todos juntos! Héroes legendarios, Filo Gigante aparece en el primer desafío, siendo el primer jefe a derrotar.

Galería

Villanos MaglorLandia
Villanos TarañaSectonia

Wiki al azar