FANDOM

Flapper es un enemigo que aparece en Kirby's Dream Land, Kirby's Pinball Land, Kirby: Right Back at Ya! y Kirby's Dream Course. Si Kirby lo absorbe no obtendrá ninguna habilidad.

Apariencia

Flapper tiene apariencia de murciélago. Su cuerpo es de color negro en Kirby's Dream Land y en Kirby's Pinball Land, pero de color azul en Kirby's Dream Course. Su cuerpo es pequeño mientras sus alas son grandes y sus ojos son de color amarillo en Kirby's Dream Land y Kirby's Pinball Land.

Apariciones

Kirby's Dream Land

En este juego, Flapper aparece en el Castillo Lololo, volando en patrones tratando de golpear a Kirby.

Kirby's Pinball Land

Flapper aparece en el nivel Kracko Land. Él es lanzado por Kracko y vuela en el área tratando de perseguir a Kirby.

Kirby's Dream Course

En este juego, Flapper actúa como ayudante y aparece en la noche. Al igual que Bronto, ayuda a Kirby a regresar al escenario si en algún momento se cae.

Kirby: Right Back at Ya!

Flapper aparece en el episodio decimotercero del anime. Un grupo de Flappers entra en la ventana del Rey Dedede y rápidamente vuelven a salir, dejando a Dedede horrorizado.

Galería

Capturas

Sprites

KDL logoKirby's Dream Land KDL logo
Villanos Rey Dedede
Mini-Jefes Poppy Bros. Sr.LololoKracko Jr.
Jefes Whispy WoodsLololo y LalalaKabulaKrackoRey Dedede