Fandom

Kirbypedia

Flotzo

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Flotzo
Flotzo Artwork.png
Este pulpo reemplaza a un calamar.
Primera aparición Kirby's Dream Land
Última aparición Kirby Mass Attack
Habilidad N/A
Categoría Enemigo común.

Flotzo es un enemigo que apareció por primera vez en Kirby's Dream Land, reemplazando a Squishy en el Modo Extra. También aparece en La venganza del Rey.

Apariencia

Es un enemigo que se parece a Squishy en apariencia, pero es de color rojo con labios amarillos. En el Anime se puede ver que los círculos que tiene en los tentaculos son amarillos.

Apariciones

Kirby's Dream Land

Aparece reemplazando a Squishy en el Modo Extra, ataca de la misma manera que Squishy.

Kirby: Tilt 'n' Tumble

Reaparece en este juego como uno de los enemigos del juego.

Kirby Super Star Ultra

Aparece reemplazando a Squishy en La venganza del Rey, ataca de la misma manera.

Kirby Mass Attack

Vuelve a aparecer en este juego. Existe un enemigo llamado Octotzo el cual se parece mucho a Flotzo. Lleva un anillo de carga atrás y ataca lanzado balas.

En Kirby: Right Back at Ya!

Flotzo en el Anime.png

Flotzo en el Anime.

Aparece en el episodio Un pez llamado Kine en una corta aparición. El Rey Dedede y Escargot se apoderan del mar y lo convierten en el "Mar DDD".

En el episodio Kirby llega a Pueblo Cappy aparece un monstruo llamado Octacon, el cual se asemeja mucho a un Flotzo.

Curiosidades

  • Flotzo se parece mucho al Pokémon Octillery, principalmente con el Sprite de Kirby Tilt 'n' Tumble.

Galería

Sprites

Wiki al azar