Fandom

Kirbypedia

Frigorex

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Frigorex es un enemigo que aparece en el juego Kirby Mass Attack.

Esta es una terrible persecución que dura toda la etapa, tendrás que atravesar una cueva helada mientras el gigantesco Frigorex avanza sin detenerse. Debes mantenerte avanzando y
Kirby Mass Attack arte - Frigorex.jpg
no quedarte atrás del camino o serás aplastado por este coloso de hielo, no intentes atacarlo porque no lograrás nada. El mejor método es permanecer en el centro de la pantalla para anticipar todos los peligros, destruye rápido a todos los bloques de hielo que se interpongan en el camino y ataca a los Mossys que te tapen el paso, intenta evadir por abajo a todos los Blocones saltarines y cuando veas carámbanos puntiagudos en el techo retrocede solo un poco para evitar que se te caigan encima. En ocasiones Frigorex se detiene y baja su cabeza para soplar un gran aliento de hielo que congela a Kirby, aléjate de sus mandíbulas para que no te golpee, y si Kirby es congelado tócalo rápidamente para liberarlo, aprovecha estos momentos para recuperarte ya que Frigorex no se moverá por un tiempo. En otras ocasiones, Frigorex comenzará a brillar, en ese momento debes correr lo más pronto posible al extremo derecho de la pantalla ya que el jefe comenzará a correr y avanzará mucho sobre la pantalla. Al final de la etapa hay un interruptor en el techo que debes presionar lanzándole Kirbys rápido varias veces, esto creará un pozo en el suelo que servirá como trampa para poder capturar y finalmente detener a Frigorex.
Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus

Wiki al azar