Fandom

Kirbypedia

Fuente de los Sueños

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

{{{nombre}}}

La Fuente de los Sueños (Nivel)(KPDL).png
La Fuente de los Sueños.
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de 90px-KA logo.png, 90px-KNiD logo.png , SSBM logo.jpg
Mundo Super Smash Bros. Melee: Escenario.

Nivel 8 en Kirby's Adventure y su remake.

Tema Último nivel.
Tesoros/objetos Varita Estelar.
Enemigos Regulares N/A
Minijefes N/A
Jefes Nightmare.
Notas del Lugar N/A

La Fuente de los Sueños (Fountain of Dreams en inglés, Fontaine des Rêves en francés) es el lugar más especial de todo Dream Land. La Fuente de los Sueños recoge todos los sueños buenos y esperanzas de los seres vivos de Dream Land, también es el responsable de proporcionar un sueño reparador. Es el último nivel en Kirby's Adventure y su remake.

Intro

Kirby's Adventure

Kirby finalmente reparó la Varita Estelar y fue caminando feliz y tranquilamente a la fuente para poner la varita en su lugar. Rápidamente el Rey Dedede agarra a Kirby de los pies diciéndole que no ponga la varita estelar en su lugar. Kirby rechaza lo que le dijo el Rey y sigue su camino difícilmente ya que el Rey Dedede lo agarraba para que no pusiera Kirby la varita en su lugar. Kirby se da la vuelta y golpea al Rey con la varita para quitarlo de su pie y poner la varita donde estaba.Cuando Kirby pone la varita, la oscuridad y pesadillas se fueron... ¿Lo hicieron? ¡No! las pesadillas y oscuridad regresaron después de unos segundos. La varita estelar también se cayó de su lugar, y aparece Nightmare en su forma de esfera. Kirby y el Rey Dedede se asustaron y se quedaron corriendo en círculos con mucho miedo. El Rey Dedede rápidamente para de correr, absorbe a Kirby y la varita y los lanza hacia Nightmare para que Kirby lo derrote.

Kirby: Pesadilla en Dream Land

Es lo mismo que en Kirby's Adventure.

Bonus

  • No hay.

Habilidades

En Super Smash Bros. Melee

Fuente.png

En Super Smash Bros. Melee la fuente de los sueños es un escenario donde puedes batallar con los distintos personajes del juego. Se puede ver que el escenario no es tan grande como en el juego.

Curiosidades

Glitch 2.png

Kirby con los colores erróneos.

  • Al jugar Kirby: Pesadilla en Dream Land en un emulador, tras haber sido derrotado una vez por Nightmare, en la introducción del nivel Kirby aparece con colores erróneos (al parecer es un bug).

90px-KA logo.png Kirby's Adventure 90px-KA logo.png
Villanos Rey DededeNightmare

Wiki al azar