Fandom

Kirbypedia

Gabon

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gabon
Artwork Gabon (KRBaY).png
Artwork de Gabon en Kirby: Right Back at Ya!
Primera aparición 90px-KDL3 logo.png
Última aparición 90px-KDL3 logo.png
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes.

Gabon es un enemigo que hace su primera aparición en Kirby's Dream Land 3 como uno de los enemigos comunes. También hace una aparición en Kirby 64: The Crystal Shards. Entre sus ataques están lanzar huesos hacia Kirby, esto lo hace mientras tenga puesta su calavera, si Kirby la absorbe, él rápidamente se dará vuelta tratando de escapar. Gabon no otorga ninguna habilidad y aparece regularmente en cuevas o en lugares oscuros.

Apariencia

Gabon tiene un cuerpo morado, pies de color anaranjado y tiene una calavera blanca que le sirve de escudo. Sus manos son visibles en el anime, pero en los juegos no se les ve. En el anime se le añaden pequeños brazos y los colores de su cuerpo son más opacos que en los juegos.

Apariciones

Kirby's Dream Land 3

Aquí es donde hace su primera aparición. Es uno de los enemigos que aparecen en muchos niveles, especialmente en la oscuridad, pero hay casos especiales en donde no. Su calavera se le define más aquí que en Kirby 64.

Kirby 64: The Crystal Shards

Vuelve a aparecer en este juego, aparece muy pocas veces y la mayoría de esas veces lo hace en Rock Star. No es muy fuerte y solo comiéndole la calavera huirá igual que en el juego anterior. Puedes usar la calavera para golpearlo a él.

Kirby: Right Back at Ya!

Gabon.jpg

Hace su primera aparición en el episodio 53 de la serie. Aquí, igual que en los juegos tira huesos como ataque y cuando es tragado, no da ninguna habilidad. Luego de que la trampa de Empresas Pesadilla para atrapar a Kirby en el transportador fracasara, Servicio al Cliente manda a Gabon a hacer el trabajo sucio. Cuando Tiff ve que Kirby estaba siendo derrotado, le dice que absorba uno se sus huesos. Cuando kirby lo hace, no pasa nada y Gabon continúa atacando. Después, una antorcha que tira Meta Knight es absorbida por Kirby y se transforma en Fuego, venciendo a Gabon.

Galería

Artwork

Capturas

Sprites

90px-KDL3 logo.pngKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo.png
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki

Wiki al azar