Fandom

Kirbypedia

Galacta Knight

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Galacta Knight
Artwork Galacta Knight (KSSU).jpg
Artwork de Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición 90px-KSSU logo.png
Habilidad Espada (de los proyectiles con forma de espada).
Categoría Jefes.

Galacta Knight es un jefe final del videojuego Kirby Super Star Ultra, concretamente, es el jefe final del mini-juego Meta Knight Ultra. Fue encerrado por su gran poder. Tiene muchas similitudes con Meta Knight, en cuanto a la forma de luchar, el aspecto, etc.

Apariencia

Se dice que Galacta Knight fue sellado y encerrado debido a su enorme poder. Es muy fuerte, y muy rápido.

Es considerado el archienemigo de Meta Knight, y es aparentemente más fuerte que él (ya que lo derrotas siendo Meta Knight). Es un caballero blanco, con alas, cuernos en la parte superior del casco, un escudo y una lanza que funciona como espada. A través de esa lanza también puede lanzar rayos. Tiene bajo su dominio a unos clones de los Meta-Knights, pero de otro color, y algo menos fuertes. Es invocado por el Cometa Nova por deseo de Meta Knight para ser el más fuerte de la galaxia. Vuelve en Kirby's Return to Dream Land como uno de los Jefes de El verdadero coliseo.

Curiosidades

  • En Kirby Super Star Ultra cuando te vas a enfrentar a él, Nova dice: "Invocaré a ese formidable guerrero una vez más", queriendo decir que no fue la primera vez que le invocó.
  • A diferencia de Meta Knight, a él no se le rompe la máscara al ser vencido.
  • Es el reemplazo de Marx en la fase 5 de Meta Knight Ultra.
  • Tal vez Galacta Knight sea la contraparte de Meta Knight, por tener habilidades parecidas aunque una forma de ser opuesta a la forma de ser de Meta Knight.
    • O también podría ser como un Meta Knight Mejorado ya que es parecido a él en tácticas y apariencia sólo que más avanzadas.
  • Su nombre es similar al de la espada de Meta Knight, Galaxia.
  • Es posible que la razón de que estuviera en un cristal sea que haya sido encerrado en Nova después de ser vencido por Meta Knight, pero liberado accidentalmente por Kirby cuando derrotó a Marx, y Galacta Knight logró escapar de Nova pero no de su prisión de cristal
  • Se le puede ver sentado al lado de Maglor en los vídeos de Kirby Master!, los cuales pueden ser obtenidos al terminar Kirby's Return to Dream Land y Kirby: Triple Deluxe al 100%.
  • Cuando Kirby obtiene la habilidad Alas al volar sus se mueven un poco parecidas a las de Galacta Knight ademas de las cuales dejan caer plumas.

Véase también

Galería

Sprites

Vídeos

Kirby's Return to Dream Land - Galacta Knight Battle02:29

Kirby's Return to Dream Land - Galacta Knight Battle

90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova
Villanos MaglorLandia

Wiki al azar