Fandom

Kirbypedia

Galboamo Flamígero

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Galboamo Flamígero (Flame Galboros en inglés) es un mini-jefe que aparece por primera vez en Kirby: Triple Deluxe. Es una versión más grande de Galboamo.

Galboamo Flamígero es el contraparte de Galboamo Acuático, un mini-jefe que aparece en Kirby's Return to Dream Land y Kirby's Dream Collection: Special Edition que tiene la habilidad Agua, mientras que Galboamo Flamígero tiene la de Fuego, que es la que otorga al ser derrotado e inhalado por Kirby.

Apariencia

Galboamo Flamígero tiene unas espinas o púas en su espalda con el aspecto de fuego. Su estómago es color rojo con algunas grietas anaranjadas. Sus cejas son del mismo color que el de sus espinas y tiene unos ojos amenazantes amarillos con pupilas rojas.

Su forma DX es de color negro y sus espinas y cejas cambian a color morado. Tiene grietas rojas que parpadean constantemente a color amarillo. Sus pupilas son moradas.

Ataques

Al principio dará tres saltos y en el tercero producirá unas estrellas. Puede lanzar bolas de fuego y burbujas de lava. Al bajarle la mitad de la vida se prenderá completamente en llamas y correrá hasta chocarse con el borde de la pantalla.

Galería

Villanos TarañaSectonia

Wiki al azar