Fandom

Kirbypedia

Galboamo de Agua

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre Galboamo de agua. Tal vez estés buscando Galboamo, versión original del Galboamo de agua. También es posible que estés buscando Galboamo Acuático, versión grande Mini-Jefe de este enemigo..
Galboamo de agua
Artwork Galboamo de agua (KRTDL).jpg
Artwork de Galboamo de agua en Kirby's Return to Dream Land
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad Agua
Categoría Enemigos comunes

Galboamo de Agua (Water Galbo en inglés) es un enemigo que solo aparece en Kirby's Return to Dream Land y Kirby's Dream Collection: Special Edition. Otorga la habilidad Agua al ser inhalado. Es una variante del archiconocido Galboamo común.

Apariencia

Es un Galboamo normal y corriente, pero de color azul. Las crestas espinosas de su espalda son también azules.

Ataques

Aparece dormido, y cuando Kirby o uno de sus amigos se acercan, dispara un chorro de agua. No tiene pies ni manos, así que no realiza ningún otro ataque. Tampoco se mueve.

Apariciones

Kirby's Return to Dream Land

Aparece en algunos niveles. Es uno de los nuevos enemigos introducidos en Kirby's Return to Dream Land. Dispara chorros de agua cuando Kirby o un compañero se acerca. Otorga la habilidad Agua.

Una versión Mini-Jefe del Galboamo de Agua, el Galboamo Acuático aparece en este mismo juego. También otorga Agua.

Kirby's Dream Collection: Special Edition

Galboamo de Agua aparece en las nuevas fases de Retos de Kirby's Dream Collection: Special Edition. Aparece en la cámara de combate Smash y en la carrera de Maglor EX.

Galería

Villanos MaglorLandia

Wiki al azar