Fandom

Kirbypedia

Gaspar

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gaspar
Artwork Gaspar (KDL).png
Artwork de Gaspar en Kirby's Dream Land
Primera aparición Kirby's Dream Land
Última aparición KDC Logo.png
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes.

Gaspar es un fantasma con mejillas sonrojadas y un gorro para dormir rojo en la cabeza. Él reemplaza a Booler en el modo extra de Kirby's Dream Land. Gaspar vive en el Castillo Lololo donde solo aparece flotando alrededor de él al igual que los Boolers, pero a mayor velocidad y con un patrón establecido. Gaspar tiene la tendencia a mover su colita mientras flota.

Gaspar aparece también en Kirby's Pinball Land. Él es uno de los enemigos que aparecen en el minijuego del primer nivel, aunque aparece muy pocas veces. Cuando es derrotado, Gaspar le da 33300 puntos a Kirby.

Gaspar vuelve a aparecer en Kirby's Dream Course. Es uno de los pocos enemigos que requieren un ángulo alto de tiro para ser derrotado.

Apariencia

La apariencia de Gaspar varía dependiendo del juego, pero en general es un fantasma con un gorro de dormir en la cabeza. En Kirby's Dream Land, era de un gris pálido con un gorro rojo. En Kirby's Dream Course, su diseño fue editado y refinado. Este diseño, parecido al primero, es un fantasma de color amarillo cremoso, con un gorro azul oscuro con un borde verde.

Curiosidades

  • El nombre de Gaspar puede hacer referencia a Gasparín el fantasma amigable. Aunque también podría estar derivado de la palabra gasp (jadear en inglés).

Galería

Kirby's Dream LandKirby's Dream Land Kirby's Dream Land
Villanos Rey Dedede
Mini-Jefes Poppy Bros. Sr.LololoKracko Jr.
Jefes Whispy WoodsLololo y LalalaKabulaKrackoRey Dedede

Wiki al azar