Fandom

Kirbypedia

Gigatzo

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gigatzo
Gigatzo (KRTDL).png
Captura de pantalla de Gigatzo en Kirby's Return to Dream Land.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Última aparición
Habilidad N/A
Categoría Enemigos grandes.

Gigatzo es un enemigo que solo aparece en Kirby's Return to Dream Land,Kirby's Dream Collection: Special Edition y kirby slide Es una de las muchas variantes de Shotzo, y, por tanto, es invencible.

Etimología

Su nombre proviene de Giga, prefijo que significa muy grande o gigante y Shotzo.

Apariencia

Tiene apariencia de un Shotzo, solo que es mucho más grande. Además, la base su base es de color rosa, tiene un anillo cerca del cañón también de color rosa y es de color gris por la mayor parte. Las bolas que dispara son mucho más grandes y están envueltas en fuego. En el modo extra, quitan casi la mitad de vida.

Ataques

Dispara bolas de fuego de gran tamaño. Estas bolas no se pueden destruir ni inhalar, solo esquivar.

Apariciones

Kirby's Return to Dream Land

Gigatzo aparece en algunos niveles, empezando a aparecer en el mundo 2. Al igual que otros Shotzo, es inmortal, a menos que caiga por un foso. En ocasiones, aparece en el fondo, haciéndolo totalmente invencible. Dispara grandes bolas de fuego que causan gran daño a Kirby y sus amigos. También aparece en el reto de Alas.

Kirby's Dream Collection: Special Edition

Gigatzo aparece en las nuevas fases de retos, de las dos formas posibles.

Véase también

Villanos MaglorLandia

Wiki al azar