Fandom

Kirbypedia

GordiGlobo

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

GordiGlobo
GordiGlobo.png
GordiGlobo en Kirby's Return to Dream Land.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Última aparición 90px-KRtDL Logo.png
Habilidad Agua (de las gotas de agua que arroja por su boca).
Categoría Jefes.
GordiGlobo (Fatty Puffer en inglés, Fattibaffā en japonés) es un jefe de Kirby's Return to Dream Land, es el jefe del Ribera Roquefort y el tercer jefe del juego. Tiene el ala izquierda del Astrovelero Lor.

Apariencia

Es como un tipo de pez globo muy gordo (como su nombre indica) de color morado violeta, lleva una corona de rocas de agua y un cuerpo blanco.

En el modo extra su capa se vuelve roja y la corona pasa a ser de corales.

Etimología

Su nombre proviene de las palabras Gordi, de gordo, debido a su gordura, y Globo, debido a que es un pez globo.

Ataques

Su ataque principal es rodar sobre Kirby. Va a preparar ese ataque por unos segundos y después lanzarse a Kirby. También atacara subiéndose y bajándose de la pared de arriba. También intentará atacar usando un placaje sobre Kirby. Lanzará dos peces verdes que se parecen mucho a un Blowfish, estos peces no atacarán y solo salpicarán a cualquier lado. También dispara globos de agua que si Kirby los traga obtendrá la Habilidad Agua.

Cuando su energía llegue a la mitad GordiGlobo se enojará mucho y se hará más grande. Primero lanzará su cuerpo rodando, muy fácil de esquivar. También atacara con su cuerpo, solo que ahora será más veloz. Lanzará dos Fugur y otros dos peces que no tienen nombres y puede también lanzar un chorro de agua que ocupa la mitad de la pantalla, el cual puede ser fácilmente esquivado flotando.

Cuando es vencido, sus ojos se vuelven blancos y explota. Y te dará el ala izquierda del Astrovelero Lor.

Galería

Curiosidades

Villanos MaglorLandia

Wiki al azar