Fandom

Kirbypedia

Gordo Gigante

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gordo Gigante
Gordo Gigante (KMA).png
Captura de pantalla de Gordo Gigante en Kirby Mass Attack.
Primera aparición Kirby Mass Attack
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad N/A
Categoría Enemigos grandes.

Gordo Gigante (Giant Gordo en inglés, ビッグゴルドー Big Gordo en japonés) es un enemigo grande que aparece en Kirby Mass Attack, Kirby's Return to Dream Land y Kirby's Dream Collection: Special Edition. No se puede inhalar, y por tanto, no otorga ninguna habilidad.

Apariencia

Al ser una versión grande de Gordo, es exactamente igual.

Apariciones

Kirby Mass Attack

El primer juego en el que aparece. Gordo Gigante aparece en tres ocasiones:

  • Primero aparece en la fase 5 de Cañón arenoso, como obstáculo, cuando los Kirbys se suban a los globos. Los Kirbys deben esquivarlos o los Gordos Gigantes pincharán los globos. Si todos los globos son pinchados, los Kirbys caerán al vacío.
  • Posteriormente, aparece en la fase 3 de Isla Dedede, nuevamente como obstáculo, cuando los Kirbys surfeen la Estrella Remolque. Cada vez que la Estrella Remolque choque contra un Gordo Gigante, un Kirby será derrotado, y no podrá ser traído de vuelta.
  • Aparece por última vez en la fase 5 de Valle Volcánico, mientras los Kirbys estén usando el ascensor.

Kirby's Return to Dream Land

Gordo Gigante solo aparece en el modo Extra, como reemplazo de Gordo. Aquí, puede tener distintos tamaños (un poco más grande que Kirby, o incluso 3/4 veces su tamaño). Whispy Woods +, Sr. Enigmante + y Espíritu de Maglor utilizan Gordos Gigantes para atacar. También aparece en los retos de Espada, Agua y Alas.

Kirby's Dream Collection: Special Edition

Gordo Gigante aparece en los nuevos retos de Kirby's Dream Collection. Aparece en el reto Normal.

Curiosidades

Galería

Sprites

Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus
Villanos MaglorLandia

Wiki al azar