Fandom

Kirbypedia

Goriath

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Goriath
Goriath.png
Captura de pantalla de Goriath en Kirby's Return to Dream Land.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Última aparición 90px-KRtDL Logo.png
Habilidad Hielo (Al tragar las bolas de hielo con pinchos)
Categoría Jefes.

Goriath es un yeti que aparece en Kirby's Return to Dream Land. Es el jefe de Carámbanos Caramelo/Ocaso de Obleas. Tiene el mascarón del Lor. Siempre, antes de luchar, rompe el piso.

Apariencia

Goriath es un yeti con la piel blanca con marcas rojas en la cara, barba gris, las muñecas rojas y pelo gris. Sus manos, pies y su cara son de color beige. Cuando Goriath se enoja, sus ojos se tornan de color rojo y se cabello y su barba se vuelven amarillas.

En el Modo Extra, Goriath + cambia su piel a gris-violeta y su pelo y barba un gris azulado, las marcas de su cara a un color morado, y sus muñecas ahora son marrones. Cuando se enoja, de nuevo su pelo y su barba se vuelven amarillo y sus ojos rojos.

Etimología

Su nombre viene de Goliath.

Galería

Curiosidades

  • Este puede usar habilidades parecidas a las de la serie Dragon Ball Z, siendo este una referencia a la criatura Ōzaru.
  • Otra curiosidad es que en El Coliseo y El verdadero coliseo tiene una gran debilidad, al principio y cuando le quitas media vida, tienes un cuarto de segundo para darle antes de que empiece a golpear el piso y le quita mucha vida. Lo más recomendable para hacerlo es: Hoja (tornado de hojas), Ninja (impacto), Alas (cabezazo cóndor).
  • Puede ser que cuando su pelo se hace amarillo sea referencia a la transformación "Super Sayayin" de Dragon Ball.
  • Puede que cuando estira su puño para golpearte sea una referencia a "Kid Boo"
  • Puede que cuando junta sus manos y lanza de 3 a 10 ondas explosivas sea una referencia al "Kame Hame Ha"
  • Puede que cuando levanta sus brazos y empieza a cargar un bomba de energía sea una referencia a la "Genkidama"
Villanos MaglorLandia

Wiki al azar