Fandom

Kirbypedia

Gran Ballena

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gran Ballena
Artwork Gran Ballena KSSU.png
Artwork de Gran Ballena en Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición 90px-KSS logo.png
Última aparición 90px-KSSU logo.png
Habilidad Piedra (De las rocas que caen del techo).
Categoría Jefes.

Gran Ballena (Fatty Whale en inglés, ファッティホエール Fattihoēru en japonés) es un jefe en Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra, y aparece primero en El Gran Ataque de las Cavernas. Es una ballena grande que usa la vestimenta de los marineros y tiene una pipa.

Apariencia

Es una ballena muy grande y gorda con un traje de marino, una pipa y es de color azul y blanco.

Ataques

Los principales ataques de Gran Ballena incluyen tirar agua desde su orificio y dar vueltas. A diferencia de la mayoría de los jefes de agua, Kirby realmente debe quedarse en tierra y el jefe también, mientras que la Gran Ballena ataca desde el agua.

Apariciones

Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra

Whale Fatty aparece como jefe en El Gran Ataque de las Cavernas, y es el primer jefe del Sub-Juego. En la batalla, Kirby se queda en un puente muy largo con vistas a un lago subterráneo. Gran Ballena aparece y se mantiene en segundo plano mientras ataca a Kirby. A pesar de estar tan lejos de él, Kirby le puede dar golpeas a la ballena y la ballena a Kirby. Ataca rodando alrededor, y con el cuerpo de golpear el puente, pero no destruye nada. Cada vez que se dispara el agua de su orificio, rocas caen desde el techo hacia el puente. También puede crear una enorme ola de marea que barre todo tirando Kirby y su ayudante en el aire. Luego caen de nuevo al suelo (aunque esto no hace daño), seguido por una multitud de rocas que caen del techo al puente, y hay que evitarlas para que no les causen daño. Después de que él es derrotado, da múltiples vueltas y se va cada vez al fondo y cae al lago.

En Kirby Super Star Ultra, Gran Ballena se ve diferente, ya que lo que demuestra su traje roto y el cuerpo cubierto de vendas.

También aparece en Deseos de la Vía Láctea, Gran Ballena es el jefe acuático de nuevo (sin embargo, aquí es rojo y en El Gran Ataque de las Cavernas es azul). Gran Ballena aparece, además, en De Ayudante a Héroe como sexto jefe y es también rojo.

Galería

Artwork

Sprites

90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar