Fandom

Kirbypedia

Gran Espada

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ultra Espada
Ultra espada.png
Siente el poder de mi espada épica.
Nombre en japonés ウルトラソード (Urutorasōdo)
Apariciones 90px-KRtDL Logo.png
Enemigos Súper Sharpe Knight.
Mini-Jefes N/A.
Jefes N/A.
Ayudante N/A.
Icono de habilidad Icono Gran Espada.png
Apariencia Kirby lleva un gorro muy parecido al de Espada, pero lleva una estrella en la frente y diamantes en los costados. Su espada es más grande que la de Espada.
Otros poderes K.O en un ataque contra los Mini-Jefes.

Gran Espada (Ultra Sword en inglés) es una Súper Habilidad de copia de Kirby que se obtiene absorbiendo a Súper Sharpe Knight en Kirby's Return to Dream Land. Se usa para destruir objetos y paredes.

Con esta habilidad destruirás todo lo que este coloreado, ya que cuando Kirby activa el ataque la pantalla se pone azul oscuro, solo lo que esté en su color normal, sera golpeado, pero a veces el tamaño de la espada no es suficiente y no golpea algún pedazo de tierra o enemigo. Puedes destruir hasta una columna de enemigos. Las transformaciones de la espada al atacar pueden variar. Puede ser la normal, un pescado, la espada de Meta Knight (Galaxia), un cuchillo, una cimitarra, un cuchillo de carnicero, un abanico y una espada de Bambú. Suele usarse más en Jefes y Mini-Jefes (Como Gran Espectrósfera (para romper su Escudo de Roca) y Maglor).

Apariencia

Kirby Ultra espada.png
Kirby lleva un sombrero muy parecido al de Espada, pero tiene una estrella blanca en la frente y diamantes en los costados. Lleva una espada mucho más grande que la espada normal.

Movimientos

Movimiento Botones Descripción Tipo
Ultra Espada
Botón 1
Kirby atacará con una espada gigante, Galaxia, bambú, cuchillo de carnicero, cimitarra, un pescado y un abanico. Ninguno

Curiosidades

  • La espada al activar por primera vez en un nivel su ataque, hace un baile, despues le crece la espada y ataca
  • Las espadas que pueden aparecer son: La Normal (imagen), Espada de Meta Knight (Galaxia), Espada de Bambu, Cuchillo de Carnicero, Cimitarra, un pescado y un abanico.
  • En la lucha contra Espíritu de Maglor, él usa un ataque con dos Grandes Espadas de Sombra. Mientras que en el Modo Extra lleva dos Galaxia.
  • Cuando se dé a Maglor el golpe de gracia con Gran Espada, Kirby usará todas las variantes de Gran Espada, acabando con una espada normal con un tamaño muchísimo mayor.
Ultra sword.png

Kirby usando la Gran Espada.

Villanos MaglorLandia

Wiki al azar