FANDOM

Gran Esfespectro
250px-GrandDoomer
Gran Espectrosfera.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo
Última aparición 90px-KRtDL Logo
Habilidad N/A
Categoría Jefes.

«Las espectrosferas han llegado al planeta Pop atraídas por las esferas de energía perdidas... ¡Este es enorme!»

~ Descripción de Gran Espectrósfera Kirby's Return to Dream Land

Gran Esfespectro (Grand Doomer en inglés, グランドローパー Gurandorōpā en japonés) es un Jefe del nivel 5 de Kirby's Return to Dream Land. Es una Espectrosfera de gran tamaño y poder. A diferencia de otros Esfespectros, no guarda esferas de energía, si no que otorga la última parte del Astrovelero Lor, el mástil. Tras el choque de este en Pop Star se dispersaron todas las esferas de energía por el planeta de nuestro héroe rosado, en consecuencia, diversos vórtices dimensionales se crearon, conectando la Dimensión Paralela con dicho planeta, permitiendo a los Esfespectros salir de su dimensión e introducirse en Pop Star; incluyendo al Gran Esfespectro.

Historia Editar

Surgió cuando una de las partes del Astrovelero Lor fue corrompida por el poder maligno de la Dimensión Paralela. Dada la magnitud del objeto poseído, este Esfespectro es mucho mas grande y poderosa que el resto de sus congéneres, y es capaz de crear una capa pétrea a su alrededor cuando se siente débil.

AparienciaEditar

Guarda gran parecido con lps normales, solo que es mas grande, tiene ojos rojos y luce una cola de pavo real. Es de color amarillo y, en el modo extra, rojo.

AtaquesEditar

El Gran Esfespectro recurre a un amplio abanico de ataques: puede cargar contra tu personaje, esfumarse y resurgir desde unos agujeros negros que se materializan al fondo del escenario, arrojar un orbe explosivo que se detona tras unos segundos, conjurar pequeñas esferas de energía y desaparecer y generar unas mandíbulas que te atacan desde debajo del suelo y que te fuerzan a agitar el mando.

Cuando le queda poca energía, Gran Esfespectro se petrifica, y comienza a crear enemigos como Sharpe Knight brillante, que si se absorbe te da la superhabilidad Gran Espada, con la que podrás romper su barrera pétrea. No obstante, el te pondrá difícil alcanzarle, lanzándose sobre ti desde la parte trasera del decorado y, en caso de que rompas su barrera pétrea, el tratará de regenerar dicha protección, y la única forma de evitarlo es asestándole el golpe de gracia.

En el modo Extra, todos estos ataques están potenciados, además, puede realizar un placaje ígneo y una explosión de hielo, al igual que Espectrosferas comunes.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su apariencia parece ser una fusión entre el Espíritu de Drawcia y Dyna Blade, y adicionalmente algunos de sus ataques en su primera fase son compartidos con los de Dyna blade. Pero en su segunda fase (petrificado) los comparte con El espíritu de Drawcia.
  • La música que suena durante la batalla de este jefe, fue reutilizada para la primera fase en el combate contra Galacta Knight en Kirby: Planet Robobot.

VídeoEditar

Kirby Return to Dreamland - Grand Doomer EX04:48

Kirby Return to Dreamland - Grand Doomer EX

90px-KRtDL Logo Kirby's Return to Dream Land 90px-KRtDL Logo
Villanos MaglorLandia