Fandom

Kirbypedia

Gran Waddle Dee

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gran Waddle Dee
Gran Waddle Dee (KRA).jpg
Gran Waddle Dee en Kirby: ¡Roedores al ataque!
Primera aparición 90px-KAtM logo.png
Última aparición 90px-KRtDL Logo.png
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes, Enemigos grandes.
Gran Waddle Dee (Big Waddle Dee en inglés) es la forma más grande de Waddle Dee que aparece en los juegos Kirby y el Laberinto de los Espejos, Kirby: ¡Roedores al ataque!, Kirby's Epic Yarn, Kirby Mass Attack y Kirby's Return to Dream Land. A este enemigo no se le puede inhalar fácilmente, se necesita inhalar muy fuerte para absorberlo. Causa mucho daño cuando ataca a Kirby.

A pesar de su gran tamaño, no tienen más energía que un Waddle Dee normal, por lo que pueden ser derrotados fácilmente. Estos enemigos no pueden saltar debido a que son muy pesados, pero si pueden caer si están en el filo de una plataforma.

Apariencia

Es igual a un Waddle Dee normal, solo que está dos veces más grande, al igual que los Waddle Dee normales, tienen cara crema y cuerpo rojo naranja. Estos enemigos deben ser inhalados muy fuertes debido a que son muy grandes.

En Kirby's Epic Yarn son tres veces más grande que un Waddle Dee común. Y son invunerables al látigo de hilo de Kirby, uno aparece en el Castillo Dedede. Cuando luchas contra Zur-Zir, después de derrotar a todos los Scarfy que hay en la pantalla mandará un Chilly y 2 Gran Waddle Dee para aplastar a Kirby. Para evitarlo, Kirby debe esquivar a los Gran Waddle Dee y después usar a Chilly para atacar a Zur-Zir.

En Kirby's Return to Dream Land los Gran Waddle Dee son los mismos que los de Kirby: ¡Roedores al ataque!. Sin embargo, hay un enemigo parecido a este y se llama Waddle Dee Mecánico. Tiene el mismo tamaño que el Gran Waddle Dee pero es mecánico.

Galería

Sprites

Villanos Meta Knight OscuroDark Mind
Otros Dark Kirby
Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus
Villanos MaglorLandia

Comienza un tema Hilos del foro sobre Gran Waddle Dee

  • metal knight

    3 mensajes
    • no se llama metal knight es meta knight, y no es el padre de kirby, solamente es un jefe frecuente en los videojuegos y un aliado en el anime.
    • además en el anime dice que es el hermano de kirby

Wiki al azar