Fandom

Kirbypedia

Gran Wheelie

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gran Wheelie
Arte Gran Wheelie KSSU.jpg
Arte de Gran Wheelie en Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición 90px-KA logo.png
Última aparición 90px-KSSU logo.png
Habilidad Rueda
Categoría Mini-Jefes

Gran Wheelie es un Mini-Jefe, un Wheelie de mayor tamaño que apareció por primera vez en Kirby's Adventure y por última en Kirby Super Star Ultra como uno de los Mini-Jefes de El verdadero coliseo. Al igual que su contraparte menor, otorga la habilidad Rueda al ser vencido y posteriormente absorbido.

Apariencia

Como se dijo anteriormente, es un Wheelie crecido, nada más, debido a esto es criticado por su diseño tan poco original. El comportamiento de Gran Wheelie, en cambio, es mucho más amenazante que el de un Wheelie normal, cargando locamente y activamente contra Kirby.

Ataques 

  • Saltar y Rodar: Como su nombre indica, Gran Wheelie salta un par de veces en su lugar y rueda hacia Kirby intentando atropellarlo. Puede resbalar y caer si el ataque es esquivado, o girar y dirigirse de nuevo hacia Kirby.
  • Lanza-Wheelies: Si Gran Wheelie resbala y cae, puede lanzar Wheelies rojos que también tratarán de atropellar a Kirby (curiosamente, estos Wheelies no otorgan habilidad excepto en Kirby Super Star Ultra), que pueden ser usados para escupirlos y dañar a Gran Wheelie.

Apariciones

Galería

Arte

Sprites

Wiki al azar