Green Greens

Proyecto Lugares Esta página es parte del Proyecto Lugares, Si eres un Usuario parte del Proyecto. Por favor añade toda la información posible a la página.
Green Greens

Greengreens.png
Captura de pantalla de Green Greens en Kirby Super Star.
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de Kirby's Dream Land90px-KSS logo.png90px-KSSU logo.png
Mundo 1
Tema Praderas y montañas.
Tesoros/objetos
Enemigos Regulares Waddle Dee, Gordo, Bronto Burt, Cappy, Grizzo, Bomby Bros. Jr., Twizzy, Koozer [1], Cappy Paster, Kooper, Tookey [2], Sir Kibble[3]
Minijefes Poppy Bros. Sr.
Jefes Whispy Woods
Notas del Lugar Al ser el primer nivel, resulta muy fácil

Green Greens es el primer nivel de Kirby's Dream Land que reaparece en el sub-juego Brisa Primaveral de Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra.

El nivel se trata de un lugar verde con bosques donde está Whispy Woods, el Jefe del nivel. Green Greens es el predecesor de Castillo Lololo en Kirby's Dream Land. Pero el castillo Lololo ya no está en Brisa Primaveral. Por lo que fue cambiado por Islas Flotantes en Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra. En La venganza del Rey se remplaza por Plantas Púrpura.

Introducción

Kirby intenta cazar una mariposa, pero después falla y se va fuera de la pantalla, después una brisa grande lo lleva fuera junto a otras mariposas.

Información

Green Greens tiene tres partes, la primera es un simple camino verdes con simples obstáculos y enemigos. El área tiene enemigos muy débiles como un Waddle Dee y un Cappy con un hongo encima. Al final de la primera parte Kirby agarra una Estrella Transporte que lo transporta a la segunda parte. La segunda parte empieza en un bosque donde peleas contra el primer Minijefe del Nivel, Bomby Bros. Sr. Una vez lo venzas apareceran los enemigos Bomby Bros. Jr. Un enemigo común del lugar, se cree que los Bomby Bros. Jr. son los que controlan el Bosque. En la última parte Kirby está en un árbol gigante. Kirby entra y después aparece en lo Alto del lugar. Kirby baja y después pelea contra el Jefe del lugar, Whispy Woods. Dentro del Árbol hay Grizzos, una vez completes el lugar irás de frente al siguiente nivel.

En Super Smash Bros

Artículo principal: Green Greens (SSB)

GreenGreens.jpg

Green Greens en Super Smash Bros. Brawl

Aparece como escenario. El escenario no aparece en Super Smash Bros. 64. Es reemplazado Por Dream Land, un escenario muy parecido a Green Greens pero más corto y pequeño.

En Super Smash Bros. Melee y Brawl. Green Greens es un escenario donde se puede luchar, no es necesario desbloquearlo debido a que aparece al Inicio. Es considerado como uno de los escenarios de Kirby junto a la Fuente de los Sueños. En Super Smash Bros. Brawl se desbloquea una vez se juegue 20 veces con Kirby.

Estructura del Escenario

El escenario tiene 3 islas flotantes encima. Cuando tragas o atacas un bloque explota, y después de un rato se recupera. Al centro está Whispy Woods que soplará una fuerte brisa. También sacará manzanas que hacen lo siguiente:

  • Recuperan energía.
  • Explotan cuando se atacan.
  • Tírala a los enemigos.

Galería

Vídeos

Referencias

  1. En el modo Normal de Kirby's Dream Land
  2. Solo en el modo Extra de Kirby's Dream Land
  3. Solo en Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra