Guía de Kirby's Dream Land

Guía de Kirby's Dream Land
Guía de Kirby's Dream Land
Nivel de conocimiento: Avanzado. Estado: Terminado.

Esta es una Guía para Kirby's Dream Land, no estará completa ya que faltará el Modo Extra del juego. Pero aquí está la historia normal.

Historia

En una noche en Dream Land, el Rey Dedede y sus secuaces estaban robando toda la comida de Dream Land. Por suerte un héroe rosado llegó para salvar la comida, algunos lo llaman, "Kirby" ¡Que comience la aventura!

Niveles

Enemigos

Prados Verdes

Castillo Lololo

Islas Flotantes

Nubes Pastel

Mt. Dedede

  • Aquí, estan todos los enemigos de los niveles anteriores y los Mini-Jefes.
  • Rey Dedede (Jefe)

Objetos

Prados Verdes

Castillo Lololo

Islas Flotantes

Nubes Pastel

Mt. Dedede

Guía

Prados Verdes

Verás algunos enemigos en el camino, luego habrá un lugar que para avanzar tendrás que flotar. Luego verás una puerta que dice "In" (Entra) si entras habrá 2 Bebidadas Energéticas tendrás que salir si quieres ir a un nuevo nivel. Te encontraras con un precipicio saltalo o perderás una vida. Luego verás unos enemigos y la Warp Star. Cuando aterrices llegarás con el Mini-Jefe del nivel, Poppy Bros. Sr., tendrá 3 de vitalidad. El te lanzará bombas absorbelas y escupeselas para quitarle una barra de energía. Cuando lo debilites sigue y te toparas con algunos enemigos, luego verás otra puerta que dice "In" entra y estarás adentro de un árbol con algunos enemigos, luego verás un Maxi Tomate si quieres cómetelo para recuperar toda la vitalidad y luego veras otra puerta, esta puerta no tendra el icono "In" solo métete y empezaras a luchar contra Whispy Woods. El tendrá 6 barras de vitalidad absorbe las manzanas que el tira y escupeselas. Si lo derrotas irás al siguiente nivel. (Castillo Lololo)

Castillo Lololo

Cuando llegues verás a un Broom y una puerta gigante entra, luego veras varios enemigos y un microfono, absorbe el microfono y escupelo para que Kirby cante y destruya a todos esos enemigos. Luego verás otra puerta, tambien hay una arriba pero cuidado hay un shotzo tratando de evitar que entres, si entras encontraras 2 bebidas energéticas y 2 enemigos evitando que la tomes. Como sea... Tendrás que salirte de ese cuarto ya que solo es para llenarte vitalidad. Cuando salgas entra por la otra puerta, el siguiente cuarto es algo corto tendrá unos enemigos, y una bomba que te dañará. Luego entrarás a otro cuarto lleno de puertas y solo una te lleva al jefe. No es que las otras no tengan salidas si tienen pero hay enemigos, o bebidas etc. Cuando encuentres la salida verás un caramelo de invencibilidad, si lo comes serás invencible por un tiempo. Después sube arriba donde hay otra puerta entra y verás algunos enemigos. Gracias al caramelo (si es que lo agarraste) no te podrá pasar nada. Luego verás otra Warp star, subé y llegaras con el Mini-Jefe Lololo. Absorbe los cubos que lanza y escupeselos 3 veces para derrotarlo ya que tiene 3 barras de vitalidad. Luego te transportarás automáticamente a la siguiente sala. Verás algunos bloques y luego la puerta, tambien arriba hay una puerta pero cuando te pongas en medio de la puerta saldrán varios enemigos que te rodearan y tienes 3 opciones.

  1. Absorberlos para escapar
  2. Meterte a la puerta
  3. Recibir daño y huir

Como sea si entras habrá un enemigo, una bebida, y un curry picante. Luego sal y entra por la otra puerta y solo verás 3 Brooms y un Flapper y luego, luego se verá la siguiente puerta entra y verás otra vez una sala llena de puertas y Gordos. Trata de elegir la correcta para seguir. Si ves un enemigo fantasma y 3 Waddle dee elejiste la correcta luego metete a la siguiente y llegarás con Lololo y Lalala como son 2 cada uno tiene 3 barras de vitalidad. Entonces... Escupeles 3 cubos a cada uno y asi llegas a las Islas Flotantes.

Islas Flotantes

Cuando llegues sigue tu camino. Pero ten cuidado con una bomba que esta en frente, al igual que los enemigos acuáticos, ya que pueden saltar y causarte daño. Sigue adelante y verás un microfono usalo y destruye a los enemigos cerca. Luego la puerta estará en frente, metete y verás que estas adentro como el árbol de Prados Verdes, estará escondida una bebida y hay una puerta oculta con una vida, sigue y verás la puerta y un Maxi Tomate por arriba. Cuando entres por la puerta verás enemigos acuáticos y un Curry Picante comelo para escupir fuego. Pero... Si caes al agua ya no podrás escupir más fuego. Luego verás otra puerta donde hay un vida y una bebida. Pero... Bajo el agua y si todavía tienes activado el curry picante se te calmará y no mas fuego. Sigue y verás una puerta y adentro de esa habitación hay una warp star sube. Luego Kirby aterrizara en un espiraculo de una ballena. La ballena respirara y soltara el agua para ir a las nubes y pasar al siguiente nivel ya que estes en las nubes verás un limón. Comelo para luchar contra Kabula y pasar al siguiente nivel Nubes de Burbujas.

Nubes Pastel

El primer enemigo que te encontraras será un Waddle Doo, como sea tambien verás varios enemigos y muchos precipicios ya que estas en las nubes. Y tambien cuando sigas tu camino hay una parte donde los Scarfys caen de la nada para lastimarte. NO los absorvas o si no te empezaran a seguir. Cuando encuentres la puerta entraras a una sala donde un poco más adelante, habran unos picos que te quitan 2 barras de vitalidad, asi que ten mucho cuidado aqui. Luego continua y verás algunos Bronto y otros enemigos. Trata de esquivarlos y sigue y luego, luego verás la siguiente puerta. Una vez que te metas verás como un laberinto echo de puras nubes y varios enemigos estarán dando vueltas ahí busca la puerta correcta para luchar contra Kracko Jr. el Mini-jefe del nivel el tendrá 3 barras de vitalidad y empezará a soltar enemigos absorbelos y escupeselos para derrotarlo. Cuando lo derrotes aparecerá una warp star, súbete y te encontrarás con un Limón, usalo para destruir unos bloques que están adelante y cortan el paso. Luego sigué adelante y cuidado con unos picos. Luego entrando a la siguiente puerta verás un Curry Picante. Comelo para destruir unos bloques. Ya que absorbiendo tardas un poco. Después flota hacia arriba y verás a varios Waddle Dee Parasol y Waddle Doo Parasol y verás la puerta para luchar contra el jefe e ir al siguiente nivel. Tambien hay una puerta oculta en la luna que esta cuando llegas hasta arriba. Esa puerta tiene un: Maxi Tomate y una vida, luego aparecerá la puerta del Jefe.

Mt. Dedede

¡Y finalmente llegamos al último nivel! Aquí lucharas contra todos los Jefes de los otros niveles y contra el Rey Dedede primero metete a una puerta que tenga la ímagen de un Jefe. Oprime arriba para entrar, luego harás un pequeño nivel, para abrir la puerta del Rey Dedede. En cada mini-nivel al final verás otro Kirby y un Gordo toca al otro Kirby para que el Gordo se marche y luchar contra los Jefes para ganar. Cuando termines una puerta dirá "Closed" (Cerrado) y ya no podrás entrar ahí solo podrás meterte a la del rey dedede terminando todas las otras puertas. Cuando estés contre el Rey Dedede absorbe las estrellas que crea con su: Martillo, Saltando, etc. él tendrá 10 barras de vitalidad si ganas... ¡Ya terminas el juego! El normal mas bien ya que todavía puedes hacer el modo extra. FIN.