Fandom

Kirbypedia

Guía de Kirby Super Star Ultra

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trabajando.png Este artículo está en proceso de construcción por Edgarun Antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción
Guía de Kirby Super Star Ultra
Guía de Kirby Super Star Ultra
Nivel de conocimiento: Avanzado Estado: En desarrollo

Esta es una guía del Videojuego Kirby Super Star Ultra que ha sido realizada con el fin de ayudar o facilitar la consulta a los jugadores. Si no tienes el juego y piensas jugar, antes de consultar nada, es recomendable que te lo pases para que puedas disfrutarlo mejor.

Este juego está formado por 10 modos de juego más cinco minijuegos.

Índice
1. Brisa Primaveral link=Kirby Super Star Ultra
¡Bienvenido!
     1.1 Prados Verdes
     1.2 Islas Flotantes
2.Videoguía

Brisa Primaveral

Captura Brisa Primaveral (KSSU).jpg

Intro de Brisa Primaveral

En una noche en Dream Land, el Rey Dedede y sus esbirros estaban robando toda la comida de Dream Land. Por suerte llega nuestro héroe, Kirby, subiéndose a su Estrella Remolque para salvar a Dream Land. A continuación aparecerá una guía de los controles y de los ayudantes (estas guías son opcionales).

Prados Verdes

Comienzas en Prados Verdes, vas a ver a un Waddle Doo en una colina, si lo absorbes te da la habilidad Rayo. Más adelante encontrarás una puerta con un Cappy al costado. Si entras a la puerta, habrá un Sir Kibble que atacará al instante y a su izquierda un Maxi Tomate.

KSSU Brisa Primaveral imágen 1.png KSSU Brisa Primaveral imágen 2.png
Ahí está el Cappy con una puerta a su costado. Si entras al cuarto, encontrarás a Sir Kibble y un Maxi Tomate.

Luego sigues caminando y encontrarás una Estrella Remolque que te llevará a un bosque donde te encontrarás con el Mini-Jefe Bomby Bros Sr.

KSSU Brisa Primaveral imágen 3.png KSSU Brisa Primaveral imágen 4.PNG KSSU Brisa Primaveral luchando con Poppy Bros. Sr..png
Encontrarás una Estrella Remolque al final del camino. Después que te estrelles de la Estrella Remolque, llegarás a un bosque. Donde encontrarás a Bomby Bros Sr., un Mini-Jefe.

Cuando lo derrotes podrás absorberlo y así conseguir la habilidad Bomba. Luego entra en el árbol, y encontrarás a un Grizzo y a la izquierda hay 1-Vida y cuando entres a la puerta, te verás cara a cara con el primer Jefe del juego, Whispy Woods.    

KSSU Brisa Primaveral imágen 6.png KSSU Luchando con Whispy Woods.png
Habrá un Grizzo vigilando la entrada del árbol. Cuando llegues a la puerta del árbol,te encontrarás con Whispy Woods.

Consejo: Whispy Woods atacará tirándote manzanas y soplar unas ráfagas de aires. Es fácil vencerlo si tienes una habilidad, especialmente si tienes la habilidad Cuchillo si absorbiste a Sir Kibble o Bomba de Bomby Bros Sr. o Bomby Bros Jr. . Si no tuvieras ninguna habilidad, espera a que tire sus manzanas para atacarle. Cuando lo derrotes te otorgará una parte de la varita estelar.

Islas Flotantes

Ahora estás en Islas Flotantes, ni bien comienzas te encontrarás con Knuckle Joe (si lo absorbes obtendrás la habilidad Luchador) y unos cuantos Squishys y Fugurs cerca de la puerta.

Imagen Islas Flotantes (KSSU).png Captura Islas Flotantes (KSSU) 4.png Captura Islas Flotantes (KSSU) 5.png
Cuando comiences encontrarás a Knuckle Joe que intentará atacarte. Intenta ir volando para llegar más rápido y evitar daños. Esta es la puerta donde te enviará a una cueva.

Una vez dentro, estarás dentro de una cueva, habrá unos Kabus que te atacarán si no andas con cuidado. Además hay una puerta escondida dentro los bloques estrellas que te enviará a un lugar donde hay un charco con una 1-Vida y 6 cocos explosivos que caerán si te acercas mucho a estos (la mejor forma de agarrar esa 1-Vida es sumergiéndote y esperar que los cocos caigan por sí solos). Después tendrás que dejarte caer en un hueco y observarás a Chilly (si lo absorbes obtendrás Hielo) y un Gordo.

Captura Islas Flotantes (KSSU).png Captura Islas Flotantes (KSSU) 2.png Captura Islas Flotantes (KSSU) 3.png Captura Islas Flotantes (KSSU) 6.png
Un Kabu intentando atacar al protagonista. Hay una puerta escondida entre los bloques estrellas. ¡Sumérgete y esquiva los cocos explosivos! Ten cuidado que Chilly te congele.

Videoguía

1° Parte08:54

Guía de Kirby Super Star Ultra 100% Parte 1-0

1° Parte

90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar