Wikia

Kirbypedia

Guía de Kirby y el Laberinto de los Espejos

Discusión0
1.012páginas en el wiki

Aquí hay una guía de Kirby y el Laberinto de los Espejos, la guía todavía no está completa y puede tener Spoilers.

Empezar el juego

Empezar

Si juegas solo

Cuando ya hayas empezado tienes que poner el idioma que tu hables y comenzará el juego. Eliges un archivo (si estás comenzando estarán todas en blanco) escoges un jugador y Kirby y sus amigos se montaran en una estrella y aparece Dark Meta Knight, luego se va y empiezan el juego.

Minijuegos

Es un modo donde puedes jugar a los Minijuegos de Kirby y el Laberinto de los Espejos. Hay al principio un total de 3 Minijuegos. Los Minijuegos son:

El Gran Atracón

Se trata de un Minijuego donde deberas comer la comida que hay en el plato para poder ganar. presiona A antes que todos para llevarte toda la comida

Puño Megatón (Puño de Hierro)

Aquí trata de golpear el ladrillo lo más fuerte posible, hasta romper todo Pop Star, al llegar a 999 se ve el otro lado del planeta .

Surf a lo Kirby

Un juego donde deberás surfear en olas y llegar primero a la meta, para saltar presiona A. si presionas A en el borde de la ola tomaras más impulso trata de conseguir el maravilloso 

Museo

Es un lugar donde puedes coleccionar objetos para cambiar el color de Kirby, escuchar música, los mapas de los niveles, etc. Hay un total de 40 objetos que puedes conseguir cuando abres cofres ocultos en el juego.

Borrar archivo

Aquí puedes borrar el archivo que estás usando, ten en cuenta de que una vez borrada la partida, NO se puede recuperar.

1er nivel (mundo)

Cuando Dark Meta Knight se valla debes ir a la derecha, hay al inicio verás un Wadlee Dee y un Gotita y sigue hasta ver un muro con una estrella y unos bloques usa la barrida (abajo+B) y continuas veras un Muax y otro Waddle Dee y arriba hay una puerta sube y ve hacia la puerta.

Al pasar esa puerta verás un botón, presiónalo y pasa el muro que se subió veras otro botón presiónalo pero no vas a alcanzar al muro espera a otro Kirby ( o llámalo ) y haz que presione ese botón (debes estar al lado del muro) cuando lo pases golpea ese bloque bomba con una barrida para que los otros Kirbys pasen.

Verás un bloque que parece de piedra, absórbela y se caerá, cuando la pases verás un pollo, una batería y otro bloque de piedra. Si quieres conseguir esos objetos has lo mismo con el bloque pasado, allí verás otra puerta, ve allí.

Cuando la pases verás un Edge Knight y un Cupi, aspira cualquiera y tendrás su poder. De paso verás varios enemigos si quieres mátalos, cuando los pases verás un Flamer. Cómetelo y tendrás Llama. Continua verás un Gran Waddle Dee y un cofre grande coge el cofre y sigue verás una puerta ve a esa puerta para ver una escena y como usar los botones L y R.

Paso a paso llegar a Mansión luz de luna

Después de la escena entra al único espejo y sigue a Dark Meta Knight. Una vez dentro veremos un Waddle Doo, sigue derecho hasta encontrar la puerta, cuando pasemos un Chispón. Seguiremos hasta encontrar otro, cuando encuentren el 2 está la puerta. Cuando la pasemos haremos lo mismo la puerta será cuando veas un cofre ahí verás 2 puertas ve por la que quieras el camino lleva a lo mismo, pero la diferencia es en una parte que si vas por arriba veras un Gran Wadle Dee y abajo 2 normales lo sabrás porque su referencia es un Kickboxi sigue hasta la puerta que veas. Una vez allí verás un Edge Knight. La temática es seguir derecho. Donde están sigan y caerá un Maxi tomate en el agua una vez que pasen el pequeño estanque verán la puerta, cuando la pasen verán un Misilín si quieres. Una vez que subamos y veamos la puerta veremos a Dark Kirby, cuando lo pasemos llegaremos a la Warp Star que nos llevara a la Mansión Luz de Luna.

Mansión Luz de Luna Paso a paso hasta el fragmento

Una vez llegues a la mansión Luz de Luna encontraras un Galeb que si lo comes te dará Piedra, derrótalo si quieres. Siguiendo verás un cofre grande en el cual contiene el Mapa del nivel.

Sigue y verás un Waddle doo y en el cuarto que esta al lado debes decidir si ir arriba o abajo si vas abajo puedes tener cualquiera de los siguientes poderes: proyectil, llama o martillo.

Si vas abajo

Encontrarás un camino con 2 bloques de bomba, 1 batería y la puerta encontraras un cofre.

Si vas arriba

Si vas arriba volverás al camino original, veras a Waddle Doo y Sir Kibble y batería, solo sigue arriba cuando veas a un Skarfy ve hacia la derecha verás la puerta, varios Waddle Dee y arriba un Mini Jefe que si lo comes te da hielo una vez que lo vensas continua tu camino si te queda poca vida cuando salgas del cuarto del jefe veras un Maxi tomate, sigue hacia la derecha una vez pases una puerta encontraras un cuarto con un interruptor y dos poderes, una vez pulses el interruptor podrás volver a ese sitio tantas veces quieras pero debes seguir a la derecha.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio