Fandom

Kirbypedia

Hípernova

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Hípernova
Artwork Hípernova (KTD).png
Ilustración de Hípernova
Nombre en japonés Hípernova
Apariciones Kirby: Triple Deluxe
Enemigos Ninguno
Mini-Jefes Ninguno
Jefes Ninguno
Ayudante Ninguno
Icono de habilidad Ninguno
Apariencia Kirby se vuelve multicolor y su boca se agranda
Otros poderes Interactuar con objetos gigantes

Hípernova (Hypernova en inglés) es la habilidad representativa del juego Kirby: Triple Deluxe, esta habilidad es la única que no se puede obtener absorbiendo a algún enemigo para copiar la habilidad, sino que se obtiene cuando Kirby encuentra en algunos niveles, un tallo de la planta de ensueño, la cual crecerá inmediatamente, generando así una especie de fruta llamada "la fruta milagrosa" que cuando Kirby la come, obtiene la Habilidad De Hipernova, esta habilidad consiste principalmente en que Kirby ahora puede absorber con mayor potencia que cuando se encuentra en estado normal, permitiendole acabar con obstáculos grandes como arboles, enemigos que Kirby no podría absorber, torretas y algunos mini-jefes. Otra aplicación muy útil de esta Habilidad es la capacidad de mover objetos grandes y pesados para resolver rompecabezas puestos en el Juego o para conseguir piedras solares y otra es la capacidad de poder pegar a la boca de Kirby, objetos que pueden ser demasiado anchos para que Kirby pueda absorberlos, se forma que pueda después dispararlos en forma de proyectil para así acabar con estructuras frágiles fijas del mapa, como muros, troncos, etc.

Wiki al azar