Habilidades Combinadas

Las Habilidades Combinadas, también conocidas como Habilidades Fusionadas son elementos que aparecen en Kirby 64: The Crystal Shards y Kirby: ¡Roedores al ataque!, que, como su nombre indica, son habilidades que surgen al combinar una habilidad con otra. Ej: Chispazo + Espada.

Aquí se presentarán las habilidades combinadas y las combinaciones que se necesitan para conseguir la habilidad.

Las habilidades combinadas son:

Kirby 64: The Crystal Shards

Aquí las habilidades combinadas se consiguen tras fusionar habilidades, las habilidades se pueden fusionar de tres formas:

  1. La absorción de dos enemigos a la vez.
  2. Inhalar al enemigo y no tragártelo para luego lanzar el enemigo a otro enemigo y que se combinen las dos habilidades haciendo aparecer una esencia de habilidad grande con dos colores (el de las habilidades que se han combinado)
  3. O inhalar al enemigo y absorber su habilidad y luego sacar la esencia de habilidad para hacer lo mismo que en la segunda forma.

Las Habilidades Combinadas de Kirby 64: The Crystal Shards y las habilidades que se deben fusionar para conseguirlas son:

Kirby: ¡Roedores al ataque!

En Kirby: ¡Roedores al ataque! las habilidades combinadas se consiguen únicamente tras conseguir Rollos de Habilidad y fusionar las burbujas de habilidad. Las habilidades combinadas son:

Galería

Sprites

Artes

90px-KSQSQ logo.png Kirby: ¡Roedores al ataque! 90px-KSQSQ logo.png
Personajes jugables Kirby
Villanos Doroach oscuroDark NebulaLos Squeaks (Doroach / Spinni / Estoro / Doc / Squeakers)
Niveles Prados PrismaNido NaturalNube NubosaJungla JuglarVolcán VocalGlaciar GlaséMar MareadoUniverso Universal
Mini-Juegos Minijuego de metaTarta ExprésEstrellas de choqueTiro al cofre¡Son los jefes!
Enemigos AcchiAnemoníaBabosínBoláserBolitaBlokerBrontoBubble HeadBubooBunChipChispónCretCrimpCupiEdge KnightFlamerFrumaFugurGaw GawGordoGran Waddle DeeGussaHeavy KnightHot HeadKickboxiMaigaMetalunNinjakuNoddyO.V.N.IPengiPeraraPlecotusScarfyShotzoSir KibbleSombrillaSqueakersStarmanUjaVórtorWaddle DeeWaddle Dee DoradoWaddle Dee SombrillaWaddle DooWaddle Doo SombrillaWheelie
Mini-Jefes Gran MetalunBonkersKan-FooRegampaDocGao GaoSr. MórsezSpinniStoroTedhaun
Jefes Rey DededeMrs. MoleyMecha KrackoYadogaineBohbohDoroachMeta KnightDoroach oscuroDark Nebula
Habilidades SalvajeRayoBomba (Bomba de Hielo / Bomba de Trueno) • BurbujaArqueroCuchilloLuchadorFuegoFantasmaMartilloSúper SaltoHieloLáserBrujitoMetalProyectilNinjaSombrillaSueñoChispazoEspada (Espada de Fuego / Espada de Hielo / Espada de Trueno) • TirarTornadoEstrella TripleOVNIRuedaBloque
Objetos Lista de elementos de áreaRollo de habilidadBurbujas (Burbuja de habilidad / Burbuja de objeto / Burbuja de comida / Burbuja ruleta / Burbuja de Kirby) • Medalla FantasmaNota musicalMapa SecretoSpray de pinturaSello estrellaPastel de fresa de KirbyCofre del tesoroVitalidadEstrella Remolque1upComidaMaxi TomatePiruleta de InvencibilidadBebida energéticaBloque estrellaLlaveMini Kirby