Fandom

Kirbypedia

Hermana Bouncy

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hermana Bouncy
Hermana Bouncy.png
Hermana Bouncy en Kirby's Return to Dream Land.
Primera aparición 90px-KRtDL Logo.png
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad N/A
Categoría Enemigos grandes.

Hermana Bouncy (Sister Bouncy en inglés) es un raro enemigo grande que aparece en Kirby's Return to Dream Land. Ella no da ninguna habilidad cuando se inhala. Hermana Bouncy aparece en nuevos retos de Kirby's Dream Collection: Special Edition. Ella aparece en el reto de Luchador. Es la versión grande y femenina de Bouncy.

Apariencia

Hermana Bouncy parece ser una versión mucho más grande de Bouncy, es una rosa, con forma de OVNI. Se sienta encima de un gran resorte, que llevaba un arco sobre su cabeza. Hermana Bouncy tiene dos arcos más pequeños colocados de plano a los lados de su cabeza, un anillo de protuberancias de color rojo y naranja en su base, y que adornan con volantes, encaje de color rosa de su base. El arco grande en su cabeza está cubierta de lunares blancos.

Ataques

Hermana Bouncy tiene un solo ataque: saltar arriba y abajo. Ella salta en su lugar o salta hacia adelante. La Hermana Bouncy hace poco daño a Kirby si lo golpea, por lo que es un enemigo bastante ineficaz.

Apariciones

Kirby's Return to Dream Land

Aquí es un enemigo común que aparece en Praderas Piruletas por primera vez. Como ya se mencionó, no hace nada, sólo saltar en su lugar o hacia adelante. Puede aparecer sola o acompañada de Bouncys. También aparece en Carámbanos Caramelo.

Kirby's Dream Collection: Special Edition

En este juego, aparece en los nuevos retos como uno de los obstáculos que le dificultan el paso a Kirby y en este juego ni siquiera rebota hacia adelante, solo en su lugar.

Villanos MaglorLandia

Wiki al azar