Fandom

Kirbypedia

Hot Head

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hot Head
Hothead2.jpg
Artwork de Hot Head en Kirby: Pesadilla en Dream Land.
Primera aparición 90px-KA logo.png
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad Fuego.
Categoría Enemigos comunes.
Hot Head es uno de los enemigos comunes de Kirby. Es famoso ya que sale en casi todos los juegos de Kirby. Es la contraparte de Bubble Head, al tragártelo obtienes el poder Fuego que consiste en lanzar fuego por la boca.

Apariencia

Hot Head es una criatura peculiar de color naranja con una gran boca con la cual puede lanzar una pequeña corriente de fuego. Sus pies son pequeños y de color naranja. En las apariciones antes de Kirby: Pesadilla en Dream Land su espalda no estaba cubierta con fuego sino que era amarilla con pequeñas espinas rojas.

Apariciones

Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land

Su primera aparición. Aquí aparece como un enemigo que lanza bolas de fuego y lanzallamas por la boca.

También aparece en el Museo de Isla del Helado junto a Boláser.

En su remake, Hot Head es el mismo, pero con un Sprite diferente.

Otros juegos

En otros juegos su aparición es la misma que en Kirby's Adventure. En Kirby y el Laberinto de los Espejos aparece con el mismo sprite de Kirby: Pesadilla en Dream Land, y con los mismos ataques.

En Kirby: ¡Roedores al ataque! se introduce a Bubble Head, que es la contraparte de Hot Head, también se introduce a Acchi, una versión más grande y monstruosa de Hot Head.

En Super Smash Bros. Brawl aparece como una pegatina, usando su artwork de Kirby: ¡Roedores al ataque!.

En Kirby's Return to Dream Land aparece una versión más poderosa de él llamado Súper Hot Head, si lo absorbes obtendrás la Súper Habilidad Dragón de Fuego.

Juegos en los que aparece

En Kirby: Right Back at Ya!

Hot Head (Anime).jpg

Hot Head en el Anime

Aparece como uno de los Monstruos entrenados por Whippy en el episodio Kirby y la Criatura Miedosa, junto a Sr. Mórsez, Bomby Bros. Jr., Judokid, Yaban, Boomer, Whiskers y Dogon.

Su apariencia es casi la misma a la del artwork de Kirby's Adventure.

Enemigos similares

Curiosidades

  • Hay un enemigo en Super Mario World que tiene el mismo nombre. Hothead.
  • En el Artwork de Kirby's Adventure y en el anime, se puede ver que tiene orejas o manos en su cabeza, lo cual no tiene en los juegos.
  • En Kirby Super Star y su remake, no aparece como enemigo sino como carneo ya que en esos juegos fue sustituido por Leo ardiente (Almenos de que sea el usando un traje de kabuki).

Galería

Hothead.png

Hothead en Kirby and the Rainbow Curse

Artwork

Sprites

90px-KA logo.png Kirby's Adventure 90px-KA logo.png
Villanos Rey DededeNightmare
Villanos Rey DededeNightmare
Villanos MaglorLandia
Villanos TarañaSectonia

Wiki al azar