FANDOM

Lugaresportada Esta página es parte del Proyecto Lugares, Si eres un Usuario parte del Proyecto. Por favor añade toda la información posible a la página.
{{{nombre}}}

Isla del Helado (KPDL)
Sprite de Isla de elado en Kirby: Pesadilla en Dream Land.
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de 90px-KA logo 90px-KNiD logo
Mundo Nivel 2
Tema Ninguno
Tesoros/objetos Bebidas energéticas, tomates, vidas, interruptor grande.
Enemigos Regulares Coco Explosivo, Waddle Doo, Waddle Doo Sombrilla, Hot Head, Coner, Scarfy, Sword Knight, Waddle Dee, Cappy, Bomber, Waddle Dee Sombrilla, Bronto, Twister, Bounder, Gip, Needlous, Chispón, Bomby Bros. Jr, Wheelie, O.V.N.I (Enemigo), Ax Knight, Trident Knight, Mace Knight, Fugur, Gordo, Kabu, Rocky, Boláser, Shotzo, Anemonia, Noddy, Wheelie, Flamer, Sir Kibble, Starman.
Minijefes Gran Wheelie, Mr. Tick Tock.
Jefes Paint Roller
Notas del Lugar Ninguna

Isla del Helado es el Mundo 2 de Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land. Tiene 5 etapas, 4 normales y 1 es del jefe final del nivel.Es una enorme isla llena de arena y muchas playas.

Intro

Kirby's Adventure

Kirby estaba durmiendo en una pequeña isla acostado en una silla de playa con lentes de sol. Mientras dormía soñaba con dulces y comidas. Derrepente Kirby sueña a un Waddle Doo que este saca un martillo y golpea a Kirby. Kirby se despierta asustado y mirando a todos lados muy confundido.

Kirby: Pesadilla en Dream Land

Hace lo mismo que en Kirby's Adventure.

Bonus

Kirby's Adventure

Kirby: Pesadilla en Dream Land

Habilidades

90px-KA logo Kirby's Adventure 90px-KA logo
Villanos Rey DededeNightmare

También en FANDOM

Wiki al azar