FANDOM

Lugaresportada Esta página es parte del Proyecto Lugares, Si eres un Usuario parte del Proyecto. Por favor añade toda la información posible a la página.
Isla de Helado

Isla del Helado (KPDL)
Sprite de Isla de elado en Kirby: Pesadilla en Dream Land.
Nombre inglés Nombre Japonés
Ice Cream Island Desconocido
lugar de 90px-KA logo 90px-KNiD logo
Mundo Nivel 2
Tema Paraíso tropical
Tesoros/objetos Bebidas energéticas, tomates, vidas, interruptor grande.
Enemigos Regulares Coco Explosivo, Waddle Doo, Waddle Doo Sombrilla, Hot Head, Coner, Scarfy, Sword Knight, Waddle Dee, Cappy, Bomber, Waddle Dee Sombrilla, Bronto, Twister, Bounder, Gip, Needlous, Chispón, Bomby Bros. Jr, Wheelie, O.V.N.I (Enemigo), Ax Knight, Trident Knight, Mace Knight, Fugur, Gordo, Kabu, Rocky, Boláser, Shotzo, Anemonia, Noddy, Wheelie, Flamer, Sir Kibble, Starman.
Minijefes Gran Wheelie, Mr. Tick Tock.
Jefes Paint Roller
Notas del Lugar Ninguna

Isla del Helado es el segundo mundo de Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land. Este consiste en cinco niveles normales. Su temática principal es la de un paraíso tropical.

El mundo está repleto de playas arenosas, palmeras, bosques costeros, flores exóticas y cocos explosivos. La mayor parte de la Isla de Helado por las que Kirby cruza, están cubiertas por aguas poco profundas y tienen cierta cercanía con el océano. Siendo así, la mayoría de los enemigos en la Isla de Helado son acuáticos o pueden sobrevivir en el agua.

En este mundo, Kirby también atraviesa una playa de gran tamaño parecida a un desierto, una cueva subterránea, e incluso se aventura hacia las nubes.

El jefe de la Isla de Helado, Paint Roller, es combatido en un castillo del que Kirby sólo puede explorar una habitación.

Intro

Kirby's Adventure

Kirby estaba durmiendo en una pequeña isla acostado en una silla de playa con lentes de sol. Mientras dormía soñaba con dulces y comidas. Derrepente Kirby sueña a un Waddle Doo que este saca un martillo y golpea a Kirby. Kirby se despierta asustado y mirando a todos lados muy confundido.

Kirby: Pesadilla en Dream Land

Hace lo mismo que en Kirby's Adventure.

Bonus

Kirby's Adventure

Kirby: Pesadilla en Dream Land

Habilidades

90px-KA logo Kirby's Adventure 90px-KA logo
Villanos Rey DededeNightmare