Islas Flotantes

{{{nombre}}}

Islas Flotantes.jpg
Islas Flotantes en Kirby Super Star Ultra
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de Kirby's Dream Land

← 2 3 4 →

Brisa Primaveral

90px-KSS logo.png 90px-KSSU logo.png

← 1 2 3 →

Mundo Ninguno (Kirby's Dream Land)

Brisa Primaveral (Kirby Super Star (y Ultra

Tema Una isla tropical cerca del mar
Tesoros/objetos Limón, Estrella Remolque, Bebida Energética, 1up, Maxi Tomate, Curry Picante, Micrófono (objeto).
Enemigos Regulares Kabu, Squishy, Broom Hatter.
Minijefes Sr. Mórsez (solo en el remake)
Jefes Kabula (Kirby's Dream Land)

Lololo y Lalala (Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra)

Notas del Lugar Ninguna

Islas Flotantes (Float Islands en inglés) es el tercer nivel de Kirby's Dream Land y el segundo de Brisa Primaveral de Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra. Este nivel reemplaza a Castillo Lololo en Brisa Primaveral, es decir, viene después de Prados verdes.

Introducción

Kirby está pescando en el mar y pesca a un Fugur, después lo absorbe junto a la caña y el anzuelo, el cual intenta sacarselo.

En Kirby's Dream Land curiosamente en vez de pescar a un Fugur pesca a un pez de verdad.

Información

Islas Flotantes es un nivel que tiene muchos lugares, la primera parte es la parte de la superficie donde hay enemigos acuáticos como Squishy y Fugur. Después de esa area, Kirby se mete a una cueva donde hay enemigos como Kabu y otras dificultades. Por el otro lado hay un barco donde puedes entrar a una zona donde verás a una Estrella Remolque donde envía a Kirby al lugar donde luchas contra Kabula. Se puede destacar que este es el único nivel sin mini jefes.

En Kirby Super Star, las primeras dos áreas son más cortas y el barco es reemplazado por un castillo donde puedes agarrar una Estrella Remolque, pero primero deberás luchar contra el Sr. Mórsez. Después la Estrella Transporte lo envía al Castillo donde luchas contra Lololo y Lalala.

Guía

Artículo principal: Guía de Kirby's Dream Land#Islas Flotantes 3

Enemigos

Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra