Fandom

Kirbypedia

JetSet 2.0

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trabajando.png Este artículo está en proceso de construcción por Edgarun Antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción
Capsule J2
Capsule j2.png
Artwork de JetSet en Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición 90px-KSSU logo.png
Última aparición Kirby Mass Attack
Habilidad Jet.
Categoría Enemigos comunes, Ayudantes.

Jetset 2.0 (Capsule J2 en inglés) es un enemigo y unos de los ayudantes en Kirby Super Star Ultra. Él es el reemplazo de Capsule J. Tiene los mismos movimientos que Capsule J como Patada Jet, Cabezazo Jet, Explosión Jet, Golpe Jet y la capacidad de almacenar carga y Cohete Volador.

Posiblemente la razón por lo que se haya cambiado sea por el parecido de Capsule J a Twinbee de Konami, por lo que la sustitución fue para evitar problemas acerca de los derechos de autor.

Apariencia

JetSet 2.0 es un personaje con zapatos (o pies) rojos, su cuerpo puede ser de varios colores y lleva una mascarilla. Tiene dos propulsores para volar.

Cuando es un enemigo, su cuerpo es naranja. Cuando es un ayudante, es de color azul. Si es controlado por el jugador en De Ayudante a Héroe, es de color verde.

Se parece al General Metal, de Kirby's Return to Dream Land.

Ataques

Principalmente, avanza volando impulsándose con sus cohetes. Su principal ataque es cargar a gran velocidad contra Kirby.

Apariciones

Kirby Super Star Ultra

Aparece por primera vez en el Sub-Juego La venganza de Meta Knight. JetSet 2.0 re-emplaza a Capsule J, apareciendo en los mismos lugares que él, y teniendo el mismo comportamiento. JetSet 2.0 es, además, uno de los ayudantes de Kirby, que también se puede controlar en De Ayudante a Héroe.

Kirby Mass Attack

Realiza una aparición en Kirby Quest. Cuatro JetSet 2.0 aparecen en la fase 19 del capítulo 2, mientras que en la fase 22 del capítulo 3 aparece uno solo. Ataca cargando a gran velocidad contra los Kirbys. Aquí posee los colores de ayudante.

Sprites

90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova
Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus

Wiki al azar