Fandom

Kirbypedia

Juegos cancelados

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kid kirby.jpg

Kirby en Kid Kirby.

Existen títulos de Kirby que fueron anunciados o planeados, pero por razones diversas fueron cancelados.
  • Kid Kirby: Un extraño videojuego de Super Nintendo que pretendía ser una precuela de las aventuras de Kirby, el protagonista era un Kirby más joven y con cabello. El juego fue desarrollado por compañías norteamericanas asociadas a Nintendo, distintas de HAL Laboratory. Kid Kirby fue diseñado para jugar con el mouse del Super Nintendo, pero debido a los problemas del mouse y la pobre recepción de este periférico  derivó en la cancelación del proyecto.
  • Kirby Bowl 64 para Nintendo 64: Fue anunciado como uno de los primeros juegos para Nintendo 64, apareció en un vídeo donde se mostraban los futuros lanzamientos para la consola. En este vídeo se podía apreciar un juego de carreras que mostraba a Kirby descendiendo a toda velocidad en una tabla de Snowboard, también podía usar la habilidad de transformarse en una pelota para reemplazar a la tabla. Se anunció que el juego sería el primero con la opción de cuatro jugadores y que tendría la característica de niveles aleatorios. Debido a los problemas de manejar se canceló.
  • Kirby Air Ride para Nintendo 64: Este proyecto intentaba retomar el concepto del ya cancelado Kirby Bowl 64, se lo presentó en un vídeo donde se veía a Kirby parado en su Warp Star corriendo a lo largo de una pista. El juego nunca fue completado, sin embargo, mucho de lo que se había hecho fue utilizado para crear el juego Kirby Air Ride para Nintendo Game Cube, que se estrenó en 2003.
  • Jaguar Machine Sashuu Senyou Soft/Kirby Family para Game Boy Color: Este es un extraño título anunciado exclusivamente para Japón y que pronto fue cancelado. Se trataba de un cartucho especialmente creado para aprovechar la compatibilidad de la consola Game Boy Color con las máquinas de coser de la compañía Jaguar. No se trataba de un juego sino más bien un software que permitía tejer automáticamente bordados con distintos motivos de Kirby.
  • Roll-O-Rama para GameCube y Kirby: Tilt 'n' Tumble 2: Ambos títulos fueron anunciados en la E3 del año 2001, fueron desarrollados en conjunto para hacerlos compatibles mediante la conexión de las dos consolas. Al igual que Kirby Tilt 'n' Tumble este juego fue diseñado para jugar con un sensor de movimiento que se colocaba en el espacio de cartuchos de la Game Boy Advance, la cual se conectaba a la consola Game Cube. Se presentó un vídeo en el que se veía a varios Kirbys con forma de pelota rodando a través de una pantalla con gráficos completamente tridimensionales. Lamentablemente, a pesar de los excelentes comentarios recibidos durante las diversas exposiciones, el juego fue archivado y nunca llegó a las estanterías de las tiendas. Quizás se deba a la gran popularidad de Super Monkey Ball de SEGA.
  • Kirby Adventure/Kirby GCN: Un videojuego para GameCube que fue anunciado en la E3 del 2005, al igual que Kirby 64 era un juego de plataformas con gráficos tridimensionales pero de desplazamiento completamente bidimensional. Kirby podía montar sobre un ayudante, el cual era controlado por un segundo jugador. No se volvieron a hacer anuncios sobre el lanzamiento de este juego y se generaron rumores de su posible lanzamiento en Wii. Un nuevo título de Kirby recientemente anunciado para Wii parece ser una restauración de este cancelado juego.

No totalmente cancelados

Estos juegos si fueron lanzados pero no fueron lanzados en algunos países.

  • Kirby's Avalanche: Un juego donde Kirby tiene que acumular los Puyos y ganar una copa.Esta es la versión Norteaméricana del juego Super puyo puyo y este es el único juego que fue cancelado solamente en Japón.
  • Kirby no Kira Kira Kizzu/Kirby's Super Star Stacker: Un remake de Kirby Star Stacker pero a todo color y más modos. La Super Nintendo ya se había ido del mercado fuera de Japón, este hecho derivó la cancelación de este juego en casi todo el mundo y solo pudieron lanzarlo en Japón.
  • Kirby Slide Puzzle: Un sencillo puzzle para el e-reader de la Game boy advance ofrecido como regalo en las revistas Club Nintendo solamente en América.

Videos

Kirby Adventure GameCube Beta Trailer - UNRELEASED!00:59

Kirby Adventure GameCube Beta Trailer - UNRELEASED!

Trailer de Kirby GCN

Kirby tilt n' tumble 2 GC00:42

Kirby tilt n' tumble 2 GC

Kirby Tilt 'n' Tumble 2 (GameCube Beta UNRELEASED!)00:35

Kirby Tilt 'n' Tumble 2 (GameCube Beta UNRELEASED!)

Wiki al azar