FANDOM

Keke es un enemigo común que aparece en Kirby's Dream Land 3 y Kirby 64: The Crystal Shards. Es una brujita que normalmente vuela, pero si Kirby se acerca, ella trata de atropellar a Kirby y si éste trata de absorberla, absorberá su escoba y Keke caerá al suelo mientras le da Limpiador.

Apariencia

Es parecida a una pequeña bruja de atuendo morado en el artwork pero en el sprite es negro, tiene unas orejitas parecidas a las de un gato y pelo blanco.

Apariciones

Kirby's Dream Land 3

Keke aparece en algunos niveles, volando con su escoba. Su principal ataque es atacar a Kirby desde el cielo.

Kirby 64: The Crystal Shards

En esta ocasión, Keke aparece en el fondo de algunos niveles. No puede atacar a Kirby, y Kirby tampoco puede atacarla. Su carta es la número 72 en la página 8/9.

Curiosidades

  • En Kirby's Dream Land 3, si se le absorbe la escoba Keke cae dando vueltas en el suelo, si se espera un tiempo desaparece en una explosión de estrellas.
  • Keke sin la escoba también da la habilidad Limpiador.
  • El nombre de este personaje y su diseño parecer ser una referencia al personaje principal de la película animada del Estudio Ghibli "Kiki's Delivery Service".
90px-KDL3 logoKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki