FANDOM

Kine
Kine
Kine en el anime.
Nombre Japonés カイン (Kine).
Género Masculino.
Debut 90px-KDL2 logo

Kine es un pez luna azul enemigo del Rey Dedede, ayuda a Kirby para vencer a sus enemigos.

Kine siempre tiene a Kirby en su boca como si se lo fuera a tragar. Y dependiendo que habilidad tenga Kirby, Kine hace un ataque diferente , en algunas de estas puede verse como Kirby entra completamente en su boca.

Apariencia Editar

Kine es un pez de color azul muy parecido al azul del mar.Tiene unos grandes ojos con brillo ,también posee unos grandes labios amarillos ( En los que lleva a Kirby),también tiene aletas en las parte inferior . superior , central y trasera de su cuerpo ; siendo todas estas de color amarillo.

Apariciones Editar

En Kirby's Dream Land 2 Editar

Este juego es el debut de Kine, donde aparece como uno de los tres amigos animales ,con rol mas bien protagónico. Aquí se puede ver como lleva a Kirby en su boca.

Como es un pez , es sumamente lento en tierra (Sin decir que en este juego no se cuenta con la opción de correr ),siendo incluso mas rápido saltar que caminar.Pero , por el contrario es muy bueno en el agua , pudiendo solo manejarse con el stick de control ,y yendo mas rápido al apretar el botón A, esta acción permite atravesar las fuertes corrientes marinas. Esto en el juego tiene un rol fundamental ,siendo de mucha importancia para conseguir todas las piezas arco iris en determinados niveles.

En Kirby's Dream Land 3 Editar

Aquí Kine vuelve a hacer una aparición como uno de los posibles amigos animales , solo que esta vez son mas de tres.Nuevamente es capaz de nadar a través de las fuertes corrientes de agua , y siendo ,nuevamente, de mucha importancia para conseguir todas las estrellas corazón .

Aquí Kine cuenta con algunas "mejoras", dado que es quien mas alto salta , ademas de verse mejorada su velocidad dado que se agrego la posibilidad de correr.

En Kirby no Kira Kira Kizzu Editar

Aquí aparece desde el principio del juego pero solo en forma de "cuadro" , de igual forma aparecen Coo y Rick, juntando tres del mismo amigo desaparecerán. También aparecerá en algunas de las escenas de de la victoria y derrota.

En Kirby 64:The Crystal Shards Editar

En este juego solo aparece a de modo de "estatua" , al combinar las habilidades de cuchillo y roca. También hacen su aparición los demás Amigos Animales de Kirby's Dream Land 3. Todos estos aparecen de una forma aleatoria.

En Kirby Triple Deluxe Editar

Aquí hace solo una aparición en el modo Kirby Fighters Deluxe ,en el escenario "Bosque de Coo". Pudiendo salir de una manera aleatoria de una de las puertas situadas en los extremos del escenario. Cuando Kine aparezca solo salpicara y saltara por un corto periodo de tiempo , esto no afecta en lo absoluto a la batalla , tampoco como obstáculo.

En Kirby Right Back Ya! Editar

Curiosamente aqui Kine en vez de ser ayudante de Kirby, es un pez común que se enamora de Tiff y es su novio, aunque en el mismo capitulo donde se enamora y siguientes ayuda a Kirby como lo hacia en algunos juegos.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

-Su aparición en el modo Kirby Fighters Deluxe , de Kirby Triple Deluxe , es muy similar a la que tiene Goldeen ( Pokémon) en la saga Super Smash Bros.

90px-KDL3 logoKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki
KMA LogoKirby Mass Attack KMA Logo
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus
Villanos TarañaSectonia